arrow

Naruto: La leyenda de la Piedra de Gelel (2005)

Naruto: La leyenda de la Piedra de Gelel
96 min.
5.1
670
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
ads
Trailer (JAPONÉS)
Sinopsis
Segunda película de Naruto. Cronológicamente, la película se encuentra situada después de la llegada de Tsunade como quinta Hokage y del nombramiento de Chuunin de Shikamaru, así como después de la huída de Sasuke con Orochimaru.
Género
Animación Aventuras Drama Fantástico Comedia Ninjas Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Naruto eiga 2: Gekijyô-ban Naruto daigekitotsu!
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Naruto & Naruto Shippûden
Links
4
El síndrome del episodio largo II
Peor que la anterior y más coñazo si se puede, éste innecesaria secuela de Naruto no es más que una rentable excusa para llevar a los chavalines japoneses a los cines por que la historia no cuenta nada y los personajes casi ni se hacen notar.

Prescindible hasta para los fanáticos.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
EN BUSCA DEL URÓN
He leído muchas críticas bastante negativas hacia todas las películas de Naruto.

En múltiples ocasiones, las películas de series de anime famosos suelen ser malas o reguleras, rara vez alguna película de un anime, con un guión original que no se basa en el manga, suele destacar.

Es la primera película de Naruto que tengo el placer de darle un visionado y tengo que decir que es entretenida. No tiene gran cosa a destacar, pero en sus 90 minutos no te aburres y es fácil de llevar.

De los personajes que ya conocemos solo aparecen Shikamaru, Sakura, Kankuro, Gaara y Naruto.
Sasuke sale solo en una escena muy corta. No entiendo la decisión de que no saliera ningún personaje conocido, pero aún con la falta de más personajes, presentan a otros, recurrentes y antagonistas, y el argumento se desarrolla sin problema.

Todo transcurre en unos días, donde a Naruto, Sakura y Shikamaru les han encomendado la misión de buscar el urón de un anciano nómada. En la búsqueda se topan con una ciudad andante, donde los que allí viven buscan unas piedras que proporcionan poder. Entre ellos está el niño guerrero, al cual las piedras le han dado habilidades, como fuerza, reflejos y rápida curación. Hay 2 mujeres antagonistas que son un cruce entre murciélagos/lobo. Sus diseños molan, y las peleas contra Sakura y Shikamaru son muy chulas y estratégicas.

Me gusta que el antagonista tiene una forma final parecido a monstruos de Dragon Ball, musculoso, de varios colores y con los pelos de punta.

En definitiva, es como un pequeño arco de relleno entretenido, sin relevancia alguna en el argumento de la serie principal.

Lo mejor: las chicas murciélago y las peleas.
Lo peor: que no aparezca Sasuke dando guerra y Naruto pegando gritos cada vez que aparece.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Naruto: La leyenda de la Piedra de Gelel
Fichas más visitadas