arrow

Parting Shots (1999)

Sinopsis
Cuando le diagnostican un cáncer, Harry Sterndale decide matar a todos los que le han hecho daño. Al principio el plan de Harry funciona perfectamente, pero pronto tendrá que hacer frente a la persecución de la policia y de un matón profesional. Por otra parte, el diagnóstico médico no resulta tan fiable como parecía. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Parting Shots
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Vergonzoso.
Encontré el filme pues una película que me ha parecido realmente brillante God Bless America de Bobcat Goldwaith, tomaba la idea original del filme en cuestión.

Dicho lo cuál...SÍ la idea es similar.

PERO JODER EL DESARROLLO. La otra película se encarga de una crítica certera a lo social y al status de programas como Gran Hermano y demás basurilla.

Aquí NO. El tipo se venga de aquellos que le jodieron.

Okey. Se puede comprar. Peeero, no tal y como está hecho.

El presupuesto debe ser ínfimo o una película entre amigos, es la única manera que me explico que Kingsley, Hoskins y Cleese aparezcan en esta PUÑETERA BIRRIA.

Las escenas van una detrás de otra. Conversación ridícula tras conversación ridícula. Se explica las traiciones y posteriormente se toma la venganza.

Las muertes son ridículas, probablemente ante la falta de medios, todo filmado TREMENDAMENTE AMATEUR y no es siquiera divertido es simplemente CUTRE.

No se profundiza en la situación del protagonista y Chris Rea (the road to hell, FUCK YEAH) está para MATARLO.

Hay un error de tono y una DEJADEZ ABSOLUTA.

Y si el nivel de humor es ver a Kinglsey hacer de chef CAPULLO diciendo a unos clientes que se vayan...PUES CREO QUE ME HE EQUIVOCADO DE FILME.

Y el tono del filme...no creo que nadie lo supiese. Si es una comedia, NO DA RISA y si es un drama ESTÁ AL NIVEL DE BIRDEMIC.

Pero con un reparto que no merece estar ahí.

Un desastre. Menos mal que Goldwaith se encargó de coger la trama y darle un giro mucho más interesante, ameno y cruel que el del filme en cuestión.

DE VERGÜENZA AJENA.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Parting Shots
Fichas más visitadas