arrow

Su sombra siniestra (1959)

Su sombra siniestra
92 min.
6.1
252
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un acaudalado conde francés engaña a un hombre que tiene un parecido físico increíble con él y lo fuerza a asumir su personalidad. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Scapegoat
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Daphne Du Maurier
Links
7
Si lo piensas bien........
Si lo piensas bien, esta película es increíble. No obstante me ha mantenido sentado en la butaca y muy interesado, señal de que está bien hecha.

Partiendo de la base de que actúan Alec Guinnes y Bette Davis, la película no puede ser mala y, efectivamente, su sola presencia, en el caso de la Davis muy cortita, sostiene la película, ya que el guión es increíble hoy en día. Me imagino que en 1959 tampoco sería muy creíble.

No obstante, mantengo que la intriga está bien hecha y, además, con mucha economía de medios: un castillo renacentista y un pueblo francés.

Véanla.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Donde el círculo termina (1959) (7.5)
Donde el círculo termina se destaca por ser una historia que al verla siempre estas esperando más, ya que la idea es muy buena y los fragmentos de diálogos interiores son muy buenos posiblemente extraídos del libro en el que se basa. Alec Guinness hace una buena actuación, aunque no sé si era el papel que mas se le adaptaba y Bette Davis en una interpretación muy corta que no le permitió destacarse mas. Me parece que hubiera sido mejor realizada si hubiera tenido una mayor duración y una historia mas elaborada. Una gran historia que quizás hubiera sido perfecta para manos mas expertas como las de Hitchcock por ejemplo.

Juan_Diego_GP
[Leer más +]
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Su sombra siniestra
Fichas más visitadas