arrow

Guns, Girls, and Gangsters (1959)

Guns, Girls, and Gangsters
70 min.
6.4
44
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La cantante de un club nocturno de Las Vegas tiene una aventura con un antiguo compañero de celda de su marido, un gangster que aún sigue en la cárcel. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Thriller Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Guns, Girls, and Gangsters
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Pistolas, Gangsters y... ¡Mamie!
"Guns, Girls, and Gangsters" es un modesto film de serie b, dirigido por el artesano Edward L. Cahn e interpretado por la explosiva Mamie Van Doren, una de las rubias imitadoras que surgieron a raíz del éxito de Marilyn Monroe y Jane Mansfield en la década de los 50 y que no pasó de realizar mediocres películas de bajo presupuesto. Aquí, además de interpretar a la esposa de un gángster, canta y baila en dos números musicales aceptables en los que luce palmito.
A caballo entre el género criminal y dramático y alejada del cine negro, la película resulta entretenida por su corta duración y su trama que va de menos a más, pero la narración se ve lastrada desde un principio por una voz en off machacona y excesivamente protagonista.
Destaca la actuación como secundario de Lee Van Cleef, en el papel de marido de Mamie, que pone el lado violento y maligno a la historia.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Guns, Girls, and Gangsters
Fichas más visitadas