arrow

Va a ser que nadie es perfecto (2006)

Va a ser que nadie es perfecto
100 min.
5.4
6,117
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una noche, tres amigos deciden buscar lo que falta en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo y le gustan las mujeres y los amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego y le gusta el cine, su perro lazarillo y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos está a punto de casarse con su novia de toda la vida. Sus amigos quieren celebrar una despedida de soltero por todo lo alto y se lanzan a la aventura. Después de encontrarse con Patricia (Teresa Hurtado), una chica que no distingue los sabores, con Yolanda (Mercé Martínez), un alma perdida incapaz de romper la foto de su novio, y con David (Xavier Corominas), un graffitero adicto a las broncas, sus caminos se separan. Esa noche, los tres tomarán decisiones que supondrán un cambio drástico en sus vidas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Discapacidad Discapacidad auditiva Discapacidad visual
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Va a ser que nadie es perfecto
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"La vida (tarada) es bella. (...) El cineasta surfea con oficio (...) listísimo guión de Espinosa, creando una comedia 'a la americana' (vía Blake Edwards) (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
[Diario ABC]
6
Y esa noche loca,loca,loca...
Pues a mi también me sorprendió esta película, entre otras cosas porque esperaba bien poco, vistas sus pobres críticas y su punto de partida argumental, pero el film de Oristrell resulta de lo más entrañable, con un guión que va creciendo, unas interpretaciones más que correctas ( en especial Jose Luis García Pérez ) y que termina dejando un inmejorable sabor de boca,casi deseando que no terminara nunca esa noche mágica.
Como ya comentó otro compañero,la secuencia de los créditos finales es de lo más original y divertido.
No pasará a la historia pero el cine español necesita más comedias como ésta,mal que les pese a los que la califican de cutre.
[Leer más +]
26 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Y qué bien que lo pasamos
Mi contacto con la película no era muy halagüeño: la escogimos porque era la que empezaba más tarde, y así nos daba tiempo de cenar más tranquilos.
Y francamente resultó un acierto esta decisión. No es cine de arte y ensayo, que se abstengan los intelectualoides, no va de la discapacidad.
Los protagonistas son ciego, sordo y cojo, y eso llama la atención y da pie a que se inicien las tramas de los personajes, pero para el resto, para el desarrollo de la historia, lo mismo podrían haber sido un calvo, un zurdo y un tio con los pies planos.
Una bonita comedia romántica, con buen ritmo (no trepidante, sino bueno), y con interpretaciones que me sorprendieron favorablemente de José Luis García y Santi Millán (especialmente este último, acostumbrado a verlo en televisión, me gustó mucho)
La recomiendo mucho para quien quiera salir del cine contento de haber pagado la entrada.
[Leer más +]
37 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Va a ser que nadie es perfecto
Fichas más visitadas