arrow

Lupin III vs. Detective Conan. La película (2013)

Lupin III vs. Detective Conan. La película
107 min.
5.5
283
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un valioso diamante es robado y posteriormente abandonado en el cubo de un pescador… Un acto tan temerario y desinteresado sólo puede llevar la firma de Lupin III, el encantador ladrón de guante blanco que disfruta ridiculizando a la policía. Mientras tanto, un popular cantante italiano recibe una amenaza de muerte y el único capaz de llegar al fondo del misterio es Conan Edogawa, el detective infalible atrapado en el cuerpo de un niño. Cuando ambas historias se entrelazan, Lupin III, el ladrón más astuto del mundo, y Conan Edogawa, el detective más brillante, se ven las caras en un desafío predestinado sólo para descubrir que tienen en común más de lo que se imaginan… Pero, ¿quién está un paso por delante de quién y quién saldrá victorioso del juego? (FILMAFFINITY)
Género
Animación Acción Comedia Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Lupin Sansei vs Meitantei Conan THE MOVIE (Lupin III vs. Detective Conan The Movie)
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Lupin III Detective Conan
Premios
2014: Japan Academy Awards: Nominada a Mejor película de animación.
6
Entretenimiento con animación de calidad
Película dirigida a los seguidores de la serie. Entretenida y con una animación muy buena por parte del estudio TMS. Se convierte en un bonito homenaje a dos de los personajes más característicos del estudio: Lupin y Conan. Sin embargo, parece que existe un especial de televisión que la precede, cuya visualización previa ayuda a entender la trama de sobremanera. En definitiva, termina siendo un crossover anecdótico con el que los seguidores de ambas series se sentirán nostálgicos. No es una gran película como para ponerle un notable, pero tampoco le doy un 6 desmereciéndola. Si has visto cualquiera de las dos series de los personajes protagonistas es una película que disfrutarás seguro.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
LA PELÍCULA DE LOS IMPOSIBLES
Resulta difícil pensar que se pueda hacer un film de animación con Lupin III y Detective Conan y que el resultado sea aburrido. Sin embargo, esta secuela lo logra a pasos agigantados, salvando un atractivo opening, justo el anzuelo que nos lleva a pensar, en vano, que vamos a ver un pulso entre el ladrón de guante blanco y el sagaz detective.

Ambos protagonistas viven alejados el uno del otro con sus propios asuntos, sin que parezca interesarles demasiado lo que haga el otro. Posteriormente, un Deus ex machina lo arreglará todo y se intentará, en vano, que pensemos que todo fue fríamente calculado, como diría el Chapulín Colorado.

Se adereza todo con la figura de un cantante de modo que realmente pasa sin pena ni gloria por el asunto, casi contagiado del espíritu de facturación de encargo que tiene este reencuentro de los dos rivales. Mouri, el más simpático de largo todo el metraje, apenas sale, confirmando la impresión de que no estuvo el asunto muy bien montado.

Mucha luminosidad para que Conan resuelve entuertos más al estilo Spiderman que con la deducción. Lo peor que puede decirse de una empresa de este tipo es que se hace muy larga.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Lupin III vs. Detective Conan. La película
Fichas más visitadas