arrow

El padrastro II (1989)

El padrastro II
93 min.
4.6
264
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Sólo en su habitación del Hospital Psiquiátrico, el paranoico padrastro asesino se repone de las terribles heridas que le provocaron su última esposa y su hija adoptiva. Las enormes cicatrices atestiguan que sólo por milagro todavía está vivo. Un joven psiquiatra ha tomado el caso con especial interés. Horas después, el médico es encontrado muerto sobre su escritorio. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stepfather II
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El padrastro Adaptaciones de Brian Garfield
Links
3
No es un pellejo en el dedo 2.
Sin la magia de su precuela, pero con un Terry O'Quinn con derroche de carisma.

Es simple, ñoña, predecible y estúpida por momentos. El montaje ofrece dos versiones de sutiles diferencias a lo largo del metraje. Uno de los asesinatos es completamente diferente. Además de escenas con sangre añadidas a posteriori por un director diferente tras la negativa de Jeff Burr.

Típica serie B de la frontera de los 90s.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Obsesión por la familia idílica
Secuela de El padrastro que cuenta de nuevo con su estrella principal, Terry O´Quinn que vuelve a hacer de las suyas al encarnar al perturbado padrastro, obsesionado con buscar y crear la familia perfecta e idílica, vinculada con el sueño americano.
La trama se apoya de nuevo en las bases arguméntales presentadas en primera parte, resucitando milagrosamente al personaje encarnado por O´Quinn, siguiendo el mismo estilo y desarrollo.
Consigue aportarle un toque de humor irónico al conjunto, con la participación del psicópata como ayudante de psicología para mujeres divorciadas y de personalidad inestable.
Para el futuro padrastro, es como un banco de peces al que hincar el diente con su voraz dentellada, no deja de ser gracioso que un enfermo mental, se dedique a analizar la mente de mujeres divorciadas.
La imagen e interpretaciones del reparto que acompaña a Ferry O´Quinn, son propias de un telefilm de serie B.
No llega a sorprender, pero si mantiene el interés alrededor de las andanzas del obsesivo perturbado, que sigue velando por su secreto a cualquier precio.
La trama se desarrolla de una forma previsible, pero logra mantener el suspense y la sombra de la duda que gira entorno al futuro padrastro hasta el último momento, en el que se desvela todo de una forma inteligente y no exenta de ironía.
Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, la presencia de nuevo de Ferry O´Quinn, sin él no hubiera sido lo mismo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El padrastro II
Fichas más visitadas