arrow

Víboras asesinas (TV) (2008)

Víboras asesinas (TV)
95 min.
2.3
239
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Acción Animales Serpientes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Vipers
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Lo de siempre
Típico subproducto de bichos, con la siempre lamentable Tara Reid para ser peor si cabe.

Sobra decir que el guión es de pena, las actuaciones patéticas y las serpientes (que chillan cuando las matan….dios) están insertadas horriblemente sobre los actores. Eso más las gratuitas escenas de desnudos (infaltables en estas aberraciones) y los tópicos que se meten a presión consolidan un bodrio de los inolvidables.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Tara desnúdate.
Reconozco ver la cinta por la sola presencia de Tara Reid, una actriz bellísima que siempre me ha encantado. La película es un cruce entre las últimas partes de "Anaconda" y otros productos claramente para televisión, donde lo mas destacable es lo mal elaborado del guión, los cutres efectos especiales y que no se aprobeche lo sexy de Reid. Un grupo de serpientes alteradas genéticamente atacan un tranquilo pueblo. Algo muy visto y cansado, que llega a cumplir su objetivo de aburrir al público y decir frases sin sentido. Una perdida de tiempo.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Víboras asesinas (TV)
Fichas más visitadas