arrow

Almas gemelas (2015)

Almas gemelas
101 min.
5.2
2,776
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Drama Romance Distopía Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Equals
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
10
la pelicula que esperaba
Sabía que estaba inspirada en '1984' (libro), pero esperaba que se centre en los sentimientos, en los buenos setimientos, los que nos hacen más queribles como humanos, la verdad que el mundo es tan distópico, que necesitaba sentir esperanzas. Fue mejor de lo que esperaba, lloré mucho, pero me encantó la valentía y abnegación de los personajes, sentí que fue brillante la eleccion de los actores. No es una pelicula para la gente que quiere que las peliculas tengan un ritmo frenetico, el montaje es más lento que el tipico film estadounidense y es completamente adecuado, no esta dirigida al jugador del pokemon go, sino para los que sufrimos la realidad, ayuda a tener esperanzas. La amé de principio a fin.
[Leer más +]
37 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Iguales
El director Drake Doremus nos trae aquí una película para digerir de forma lenta y sin apuro, un drama distopico pero que se puede tomar como una metáfora de estos tiempos. Visualmente hermosa y con una paleta de colores fríos que van bien con el futuro sin emociones que se nos plantea, acompañado con una buena banda sonora, tenemos una historia de amor, pero mas que nada, es un relato sobre ir descubriendo sensaciones y sentimientos.
No es una película para todo el mundo, pero en estos tiempos que corren, plagados de superheroes y remakes, hay que agradecer que sigan haciendo ideas originales. Doremus tiene mucho futuro como director.
[Leer más +]
24 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Almas gemelas
Fichas más visitadas