arrow

Asesinatos accidentales (2018)

Asesinatos accidentales
101 min.
5.3
764
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Scott Adkins es Accident Man, un asesino con la sangre muy fría que debe enfrentarse a una galería de asesinos sin honor para descubrir la verdad sobre el asesinato de su ex novia. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Accident Man
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Cumple pero sigo diciendo que Scott Adkins merece más.
Superior a los flojos últimos títulos de Adkins pero inferior a sus Boykas y la estupenda El Gringo. Los guiones y presupuestos que le llegan a Adkins son muy inferiores a su presencia, carisma y talento.

Es una lástima porque siempre da la sensación de que Scott está muy por encima de sus películas. Se le quedan pequeñas. Aun es joven pero me parece que tal como está la industria hoy día, seguirá relegado a serie B. Tengo la esperanza de que Luc Besson y Europa Corps le den títulos de acción estilo "El beso del dragón" (Jet Li), Transporter, Venganza etc Los merece. Cine de acción euro-americano.

Accident Man es buena. Gran reparto. Historia simpática. Tintes de buen humor negro y una historia trillada pero con su punto original. Lo más flojo, por desgracia, son las coreografías. Muy, muy lentas. Se salvan las escenas en las que Adkins da palizas a un grupo. El mano a mano entre Adkins y Jai White da mucha pena. Sobretodo para los que tenemos Undisputed 2 como una referencia absoluta.
[Leer más +]
14 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Adkins esta para las grandes ligas
Buena película de acción basada en los comics de Toxic.
La película cuenta con una trama sencilla.
Scott Adkins es un cruel asesino, que intentara descubrir a como de lugar, la verdad detrás del asesinato de su ex novia.
Las actuaciones son creíbles y la fotografía muy buena.
El protagonistas es Scott Adkins, conocido como estrella de películas de acción de serie B, en verdad es una pena, es un actor muy infravalorado, espero algún día pueda protagonizar una película de acción con buen presupuesto, se lo merece.
Aquí está muy bien, tiene buenos momentos, tiene carisma y para las escenas de acción es de lo mejor.
Se destacan las secuencias de acción, porque tienen muy buena coreografía y mucha violencia. Destaco la pelea final contra Amy Johnston, de una precisión increíble.
En algún momento, la cinta me hizo acordar a las viejas series inglesas, por su ironía y humor negro, pero con una carga de violencia que no hubiera sido admitida en aquella época.
Es entretenida, la trama se sigue con interés, y tiene a unos de los mejores estrella de acción de la actualidad, Scott Adkins.

Lo mejor: es entretenida, la actuación de Scott Adkins.
Lo peor: el clímax, me quedo gusto a poco.
La escena: la mencionada pelea entre Adkins y Amy Johnston.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Asesinatos accidentales
Fichas más visitadas