arrow

Protección peligrosa (2018)

Protección peligrosa
83 min.
3.1
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Sarah y su hija inician una nueva vida en un lujoso barrio residencial. Cuando un intruso entra en su casa, necesitan de la intervención del guardia de seguridad. Desde entonces, éste extrema la vigilancia de su casa pero sin que Sarah se percate de que lo hace en exceso.
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Neighborhood Watch
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Malo incluso dentro de los estándares del género
Nivel telefilm estándar, pero con especiales fallos que la sitúan todavía por debajo de otras. A destacar la falta de sentido a la hora de presentar varias tramas que luego parece que se olvidan a mitad de película, todas ellas capitaneadas por un reparto que lo hace peor de lo que cabe esperar incluso para estos niveles.

Protección peligrosa es tan aburrida como su traducción al español. Una película insulsa, con personajes casi caricaturescos y una serie de planos que directamente dañan la vista a los ojos hasta de los más desentrenados.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
VIVAN LOS DOMINGOS POR LA TARDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
En primer lugar os pido perdón a todos, compañeros usuarios, por haber visionado este telefilme dominguero vespertino, más que nada porque haberlo visto me lleva a escribir esta minicrítica y francamente, con el corazón en la mano, me duele tener que hacerlo. Recórcholis!!!!! Yo quiero escribir críticas de peliculones, que gracias a los dioses, son la mayoría.
El Cine, además de un Arte, es, indudablemente, un Negocio. Y hay un espectro de amplio rango, totalmente respetable, que reclama un tipo de entretenimiento más, digamos, frio, que suponga menos responsabilidad, que permita el paso de las horas en un estado de hibernación con mente en OFF.
A esos bienintencionados compañeros cinéfilos se les dedica una industria cinematográfica de producción en serie, al más puro estilo japonés, sólo que esta proviene de los que yo llamo "países postal": Alemania, Suecia, Dinamarca, Austria, EEUU, etc. Esos países que reconociendo y mostrando las facetas delinquivas y traumáticas de sus habitantes, las envuelven en barrios de alto standing, casas de montaña abarrotadas de flores, y extensos prados de un verde cegador, complementando ese paisaje con coches de alta gama, y vestimentas que parece que se la acaben de comprar en El Corte Inglés de Estocolmo (la llevan impoluta, cualquier día se ve la etiqueta).
O sea, "... tú tranquila, tesoro, que esta mala racha pasará tal y como llegó. Hazte un té y ven al balancín del porche a relajarte, y deja que tu marido haga lo mismo en vuestra casa de los Alpes...".
"The Neighborhood Watch" es de estas... y le he preguntado a mi madre si la ha visto y cree que sí, que hace dos o tres domingos la pusieron en un canal de esos tan comprometidos con la salud mental y la cultura de los españoles.
Ahora entiendo cuando alguien en sus críticas usa esa palabra..."plana". Ahora comprendo eso de "vacía de contenido".
Pero caray, cumplen su propósito... vanal propósito. Mi madre está encantada, no hay mejor excusa para no salir de casa, y dejar de seguir las indicaciones de su doctora que le pide que dé paseos de una hora cada día. Purificación (así se llama mi santa) se traga tres telefilmes de estos cada sábado y tres cada domingo, en perfecta armonía y disciplinariamente, como cuando se toma, cada día a la misma hora, sus doce comprimidos, sus dos inhaladores, su sobre y sus gotas. A sus 87 años se sumerge en una rutina, paso a paso, telenovela a telenovela, que la mantiene ocupada, y no pensando en mi difunto padre o en la birriosa subida de su pensión.
No me extraña que cuando la invito a ver "El Apartamento" o "Centauros del Desierto", entre en el más absoluto éxtasis y su pasión cinéfila se desborde. Ella es mi gurú del cine clásico.
Si no os importa no hablaré de las interpretaciones de esta telenovela. Y me acojo a la 5ª enmienda en cuanto a la iluminación, vestuario, ambientación, producción, sonido, banda sonora, montaje, puesta en escena, guión (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja), y realización. Los demás parámetros... Pasopalabra!!!
Tranquilos, ya la repondrán un día de estos. No sufráis.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Protección peligrosa
Fichas más visitadas