arrow

Los diez mandamientos (TV) (2006)

Los diez mandamientos (TV)
167 min.
4.5
301
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Egipto, año 1300 a.C. El faraón Ramsés II ordena la muerte de todos los recién nacidos varones hijos de esclavos hebreos. Pero, milagrosamente, uno de ellos sobrevive, al ser recogido de las aguas del Nilo por la hija del Faraón, que le dio el nombre de Moisés, que significa "salvado de las aguas". Cuando Moisés creció, Dios le encomendó la misión de guiar al pueblo de Israel a la Tierra Prometida. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Aventuras Biblia Religión Antiguo Egipto Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Ten Commandments
Duración
167 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Hermosa
Preciosa película de Robert Dornhelm que relata la vida del profeta Moisés y su nacimiento hasta que se convierte en el guía de su pueblo. Moisés encarnado por Scott esta fielmente representado, como un personaje que desconoce sus orígenes ,inocente, y luego va tomando forma y delineándose como un hombre decidido y místico. La verdad es un tema recurrente en la película, en el que la presencia divina conforma un todo, y el motor principal de la historia. Los efectos especiales son muy buenos para ser una versión televisiva y el vestuario esta muy logrado. Su música está muy bien representada y destaca Mia Maestro, que ofrece un buen contraste con Scott; pues Séfora es decisiva en la historia de Moisés. Historia muy interesante que se merece buena puntuación. Muy buena.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pasable
La vi hoy( 2-4-2007) después de comer y aunque reconozco que no es una gran película, más bien lo contrario, una película mediocre tirando a mala, me sorprendío gratamente; debido que a pesar del sopor pos- comida y los interminables anuncios, no me quedé dormido en el sofa y aguanté, estoicamente, hasta las siete y pico de la tarde a la conclusion de la misma.

Mi conclusión final fue, que a pesar de ser una película con las cadencias propias de un film de pequeña pantalla, tenia, pequeñas cosas, muy pequeñas, pero que la hacian entretenida. No se si es por la epóca, por el tema o porqué.
[Leer más +]
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los diez mandamientos (TV)
Fichas más visitadas