arrow

Un día imprevisible (2006)

Un día imprevisible
81 min.
5.6
514
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una mañana como cualquier otra, la joven música Ashley Branstead sufre un impactante encuentro con un extraño. Este perturbador asalto, casi de un modo inadvertido, de paso a lo que se convierte en un curioso día con otro extraño, un príncipe azul, aparentemente auténtico, pero algo raro: Michael. A través de sus sutiles, y no tan sutiles, persuasiones, Ashley se encuentra pasando un día encantador aunque extrañamente raro con el espontáneo Michael, y rápidamente se siente cautivada por su generosidad y encanto. Pero no todo es lo que parece. Ashley empieza a sospechar que sus acciones pueden tener un motivo más alto. ¿Quién es el misterioso extraño? ¿Cuáles son sus auténticas intenciones y para quién trabaja? (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
In a Day
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
LO MODESTO TAMBIÉN EXISTE
Una camarera londinense se encuentra por sorpresa con el día libre. En la parada del autobús sufre el acoso de un hombre que la pone en fuga. Un segundo hombre la aborda a continuación, pero para ejercer una insólita amabilidad que va a más, con insistencia tan anómala que termina por inquietar.
El fantasma de la psicopatía, primero, y la curiosidad por los motivos de comportamiento tan obsequioso, después, crean cierta intriga, alargada hasta el final.
Todos los planteamientos de la película son extremadamente modestos, excepto a la hora de enaltecer la enmienda de errores, la reparación del daño infligido, y abogar por una básica corrección.
De poca entidad cinematográfica (en su inofensividad, tiene rango más bien televisivo), no es recomendable para cinéfilos exigentes, pero para ver en casa sin ambición, en un rato suelto, resulta pasable.
(Salvando las distancias, hay tramos que por el toque deliberadamente "amateur" recuerdan a partes de 'Caro diario'.)
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Del café al azúcar
No nos engañemos, hay muy pocas mujeres que no fantaseen con lo que le sucede a la simpática Ashley: que después de una mañana horrorosa (el punto de partida con la escena del café es brutal) aparezca un tipo atractivo, forrado y dispuesto para satisfacer todos nuestros caprichos durante un día no será quizás el colmo de lo romántico desinteresado, pero joder, claro que mola. No mola sólo porque te regalen cosas y te traten como una reina, sino porque haya un hombre dispuesto a hacer todo eso sólo para verte contenta o simplemente para llevarte a la cama. Bueno, igual no es tan bonito y romántico como cuando un hombre se te acerca en el metro o en un bar a proponerte un revolcón rápido, pero tampoco está mal.

Aquí el príncipe dista mucho de ser azul pero lo de su visa es platino del bueno: por supuesto la esforzada camarera interpretada por Lorraine Pilkington al principio flipa en colores, pero luego empieza a creérselo. Sin embargo, hasta el final de la historia no sabremos los motivos de tanto agasajo y gracias a ello y a la intriga que se sabe mantener, "Un día imprevisible" resulta un entretenidísimo telefilme romántico con un Londres siempre fascinante y variado como escenario único.

No dejará gran huella, pero cuesta adivinar lo que va a suceder a cada momento, lo cual hace que no decaiga el interés y se vea con mucho gusto.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un día imprevisible
Fichas más visitadas