arrow

El mundo de Riley (Serie de TV) (2014)

El mundo de Riley (Serie de TV)
24 min.
4.8
200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2014-2017). 3 temporadas. 72 episodios. Una década después de la popular serie de los 90 "Yo y el mundo" (Boy Meets World), Cory y Topanga están casados y tienen dos hijos. Riley, la menor, aprende las lecciones de la vida, al igual que sus padres, a través de la familia, los amigos y el colegio. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Spin-off Familia Sitcom familiar Adolescencia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Girl Meets World
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Bazofia
La serie da asco, sin más. La típica bazofia Disney; dos niñatas insoportables pero que se creen graciosas; que si me gusta este, que si no, que si tal vez, que si vamos a comer una hamburguesa, que si mi móvil por aquí y por allí, que si somos amigas y eso es lo más importante guau guau guau, miau miau, miau, uuuuuuuuuuh, que si quién me llevará a la fiesta de graduación. Vamos, una puñetera mieeeeeeeerrrrrrrrda.
[Leer más +]
11 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Creer y decidir para crecer
Una de las series que uno se identifica y más si lo desempolva de la derivada de los chicos que conocieron el mundo con sus protagonistas Cory y Topanga Matthews que procrearon su hija tranquila y ordenada que es Riley Matthews y tendrá el gran reto de su vida de descubrir el mundo que no va a estar sola sino que estará acompañada de su alocada y rebelde amiga Maya Hart.

Pese a que esta es una secuela de los que conocen el mundo –ya sea chicos o chicas-, se amortigua con el pasar del tiempo éstas se reconstruyen momentos de antaño y eventos para darle color y forma a cada suceso que atraviesan sin perder la gracia, ritmo y tono a la historia.

Personalmente, no debería ser comedia ya que los chistes no encajan y como es más confidencial la serie trata de llevar la sutileza para que a medida que experimenten y si les sale bien las tengan en cuenta para comentar y vivir con sus amigos Lucas, Farkle, Auggie y demás. Una buena apuesta de traer lo clásico sin perder ningún detalle de las inseparables amigas que congenian perfectamente y que dejen a un lado las niñerías ya que tienen que crecer y mirar asertivamente de buscar su rumbo como es su proyecto de vida desarrollar su vida profesional y personal sin caer en vicios y en las obviedades que traen consigo la serie.

Ojalá no vayan a darle cabuya con sus nietos , bisnietos y tataranietos que quieren conocer el mundo, sólo se debe recordar y que les den buena asesoría para que les vaya bien en la vida a corto, mediano y largo plazo ya que los tiempos y las costumbres cambian. Ya sabremos a que estaremos ateniéndonos.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El mundo de Riley (Serie de TV)
Fichas más visitadas