arrow

The Game (Miniserie de TV) (2014)

The Game (Miniserie de TV)
360 min.
6.7
324
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2014). 6 episodios. En 1972, el jefe del MI5 (Brian Cox) establece un comité secreto que incluye al interrogador Joe Lambe (Tom Hughes), a Bobby Waterhouse (Paul Ritter), al detective Jim Fenchurch (Shaun Dooley), a la secretaria Wendy Paja (Chloe Pirrie), a Sarah Montag (Victoria Hamilton), y a su marido Alan (Jonathan Aris), para localizar agentes secretos para los soviéticos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Thriller Drama Miniserie de TV Años 70 Guerra Fría Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Game
Duración
360 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
NO VIAJO A LONDRES NI TENGO UN FERRARI.
Desgraciadamente soy un tipo común y corriente. No viajo a Londres para estar al corriente de las buenas series que allí se producen. Pero soy dueño de cierta habilidad para descubrir buenos productos que me entretengan como THE GAME.

Perfilada con inteligencia, esta buena serie tiene todos los elementos para mantener tu atención pendiente de su sencilla y a la vez compleja trama.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Daddy
Parece que una de las tácticas reciente para luchar contra la piratería es poner títulos muy comunes a series y películas. Ojo, esto es como poner una alarma antirrobo, no evitas al ladrón, pero le pones dificultades. Así que para ver por ejemplo esta estupenda miniserie de la BBC, sólo hay dos caminos: esmerarse un poco o sintonizar la BBC. Por suerte la frecuencia con la que viajo a Londres me libró personalmente de esta disyuntiva.

"The Game" tal vez es la serie de espionaje que me haya entretenido más. Y con "The Honourable Woman" la que más me ha gustado de 2014. Vale, sí, "True Detective" puede que tenga más calidad, pero estas dos se libran de ese tufillo de tesis deprimente.
[Leer más +]
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Game (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas