arrow

Pistoleros de Arizona (1965)

Pistoleros de Arizona
95 min.
4.2
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jeff, un empedernido jugador con mucha suerte, mata a un hombre en defensa propia después de ganarle su rancho en una partida de cartas. El rancho está situado en la ciudad de Creek-Town y, una vez allí, Jeff se encuentra con la sorpresa de que sólo había ganado una parte del mismo. (FILMAFFINITY)
Género
Western Spaghetti Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Pistoleros de Arizona
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción España-Italia-Alemania del Oeste (RFA);
Links
3
Pistoleros de bajo presupuesto
Pistoleros de Arizona, es el primer western que dirigía Alfonso Balcázar y eso se nota. Los disparos llegan tarde (se rompe la botella antes que dispare el arma) o aparecen en planos personas del equipo técnico con ropa distinta a la época que representa.
Robert Woods, está todo el film inexpresivo. Está como incomodo con el papel protagonista.
Fernando Sancho empezó con este largometraje su registro de mejicano bribón, incluso tuvo una secuela (¡Viva Carrancho!).
En definitiva, Pistoleros de Arizona es un western de serie B.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Previsible y pasajero western de serie B
Sencillo, directo, dinámico, pasajero, previsible, irregular, aparatoso, mediocre y entrañable spaghetti western, en el que hay espacio para todo tipo de engaños y reyertas por la ocupación de un terreno heredado por una mujer y su hermano.

Alfonso Balcázar, consigue ofrecer un relato de intrigas territoriales fácil de seguir, potenciando el suspense y el interés progresivamente, confeccionando una trama de espionaje que sin intentar ser perfecta, deja buenas sensaciones.

La descripción de los personajes, sus motivaciones, pensamientos y codicias, quedan plasmados a la perfección desde un principio y el tono desenfadado, consigue que el interés por la resolución de las intrigas, no pierda interés.

Pistoleros de Arizona, queda como un desenfadado y entrañable western de serie B, con una sencilla y previsible trama de disputas, con la que poder disfrutar de los tradicionales enfrentamientos armados.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pistoleros de Arizona
Fichas más visitadas