arrow

Sheitan, cena con el diablo (2006)

Sheitan, cena con el diablo
94 min.
4.8
913
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Un grupo de jóvenes, tras salir de una discoteca, se encuentran accidentalmente con un pastor que se está preparando para un noche de exorcismo satánico. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Slasher Posesiones / Exorcismos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Sheitan
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
New French Extremity
Links
"Entretenida y genuinamente terrorífica a ratos, destaca por las potentes interpretaciones de su reparto francés. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
[Empire]
6
Qué interesante esto del terror francés
Una comedia de terror, podría ser su resumen, los personajes principales, más preocupados por el sexo que por lo que ocurre a su alrededor; el siempre sonriente pastor-Vincent Cassel (me ha gustado su personaje), muy amable con esos pobres chicos, para que estén muy entretenidos durante la estancia en casa; un pueblo con habitantes "muy normales" y la presencia del sheitan (el diablo) en las profundidades, muy profundas, de la historia (creía que no iba a aparecer). El "miedo" tarda en llegar y se acaba porque sí. Y mientras esperas el terror, pasas el rato pensando a dónde te llevará la historia, y cual de todos los personajes te cae peor, por pardillos (no por lo que les ocurre, si no por sus diálogos entre ellos).
Interesante película, se puede pasar sin verla, pero ¿por qué resistirse?, en el fondo, te dejará huella.
[Leer más +]
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
P.Tinto gore
La verdad es que no sabría decir con qué impresión salí del cine. Sheitan es una película desagradable desde el primer plano hasta el más mínimo detalle. Poco a poco te vas dando cuenta de que se trata algo fuera de lo normal. Personajes deformados y situaciones variopintas que no dejan a nadie indiferente.

Quizá en el fondo no se trate más que de gore típico, terror adolescente, sexo, violencia... Pero luego está ese toque especial que dota a la película de originalidad. Creo que a muchos les defraudará terriblemente, pero unos pocos la aplaudirán y se reirán como nunca. Es terror raro para aquellos que sepan ver en ella algo más que lo que se puede ver en otras del género. Lo dicho: se disfruta o no se disfruta, pero no deja indiferente.
[Leer más +]
25 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sheitan, cena con el diablo
Fichas más visitadas