arrow

Los invasores del abismo (1983)

Los invasores del abismo
93 min.
4.5
232
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un equipo de científicos investiga el hundimiento de un submarino nuclear ruso cerca de una plataforma petrolífera en las costas de Miami, Florida, cuando descubren una antigua reliquia supuestamente perteneciente a la perdida civilización de "Atlantis". Mientras tratan de hacer subir el submarino a la superficie, éste tiene una fuga radioactiva de peligrosas consecuencias. Dos veteranos de Vietnam que intentaban descansar en una isla del Caribe de su última misión se verán envueltos en la peligrosa aventura. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Aventuras Fantástico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
I predatori di Atlantide
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Filipinas;
Links
8
La mejor explotation apocalíptica italiana
Una sorpresa dentro del género de los films post-apocalípticos que hicieron los italianos en los 80.
Primero decir que son films curiosos que si ser fan de ellos a mi me causan una nostalgia y me quedó realmente admirado por sus diseños de vestuario. Ver como se lo montaban para con cuatro liras hacer películas que se parecían a las americanas, eso es decir llenas de acción y efectos especiales (salvando las distancias). El problema de muchos de estos films es que se hacían a veces tan mal que daban al traste con algunas buenas ideas que tenían, aparte de tener actores patéticos en muchos casos.
Pero cual fue mi sorpresa al ver Invasores del Abismo. Un film plagado de acción desde los primeros minutos y con buenos momentos de tensión. Los invasores están muy bien recreados, su feroz look a lo Guerreros del Bronx es muy acertado. Destacar también la banda sonora con mucho sintetizador dando el toque futurista a la función. Al contrario de otras cintas italianas de la época está si tiene unas buenas interpretaciones, en las partes de interpretar porque casi toda la película es de una acción trepidante.
En definitiva junto a Cut and Run la mejor explotation italiana.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Notable imitación italiana
Interesante explotaiton italiana del incombustible y al vez infame Ruggero Deodato (si, el de la venerada por algunos Holocausto Canibal).En esta ocasión unos tipos por arte de magia y debido a una serie peripecias aparecen en la atlantida que para colmo está dominada por los clásicos gamberros que siembran el terror por donde van, todo ello aderezado con la clásica estética de mad max y similares. A destacar la violencia de algunas escenas y la constante acción de la película cuyo ritmo no decae en absoluto.En definitiva una película entretenida y sin demasiadas pretensiones que consigue entretener que no es poco.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los invasores del abismo
Fichas más visitadas