arrow

La posesión de Mary (2019)

La posesión de Mary
84 min.
3.7
901
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Sobrenatural Aventuras marinas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mary
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Ay Gary...
La vi porque estaba Gary Oldman. Error. Es una de esas películas en las que mientras puedes ir al baño y volver y no te has perdido nada. Ordenar una pizza, recibirla y pagarle al delivery y no te has perdido nada. Conversar con tu pareja sobre la necesidad de dinero de Gary Oldman y no te has perdido de nada. ¿Terror? No. ¿Suspenso? Escaso. ¿Historia? Se podría haber contado en un corto de 15 minutos. No la recomiendo.
[Leer más +]
18 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Misterio sobrenatural
El misterio al que aludo no es el de la familia que se embarca en el velero para ir a las Bermudas; lo sobrenatural es la presencia de Gary Oldman, todo un Oscar de la Academia, en este cuento.

Porque éste es un film menor. El argumento es banal y simple, como cualquier película barata de terror. A la familia en cuestión le esperan unos malos tragos en su discurrir por el océano.

En fin, para los que gustan de este género: no hay sustos, no hay gore, no hay una música ominosa y no hay una escalada de tensión que te los ponga de corbata. El filme fluye casi plácidamente hasta su final esperado.

Emily Mortimer está bien. Las imágenes náuticas son bonitas. Y poco más. No sé que pinta aquí Oldman, la verdad. En mi humilde opinión, obra floja y prescindible.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La posesión de Mary
Fichas más visitadas