arrow

Corazón de campeón (1997)

Corazón de campeón
90 min.
4.9
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jimmy es un joven atleta con una gran pasión por el boxeo. Sus padres se opondrían si lo supieran, pero su mentor y entrenador decide ayudarle. Cuando un rival descubre su secreto, pondrá en peligro toda su carrera. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Deporte Boxeo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Kid
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Persigue tus sueños.
Telefilm canadiense centrado en el mundo del boxeo y que ha quedado olvidado para el gran público a tenor de sus 45 votos y su única crítica. No deja de ser un mero telefilm de factura pobre y de serie B, pero tiene un "algo" hermoso que a cualquiera que le guste las historias de superación personal en el mundillo del boxeo le gustará. No es apta para aquellas mentes sesudas que crean qué el boxeo es un deporte de bárbaros. Es una historia entretenida, algo rutinaria, pero te puede subir tu estado anímico como el que se entera que la vecina guapa y rubia de enfrente se fija en él para que le ordeñe las ubres. Destacaría a un maduro, pero no por ello alejado de una buen factura fílmica, Rod Steiger. La actitud de la mayoría de los personajes te harán creer que la vida es maravillosa durante los 85 minutos que dura la cinta y te puede llegar a emocionar en algún momento que otro. Hay partes, de todas formas, que se veían venir desde el inicio, y sí que tiene algún personaje muy estereotipado.

"Cuando el arbitro levantó mi mano fue algo alucinante"

Y es qué cuando uno es un niño tiene muchos sueños y son pocos los que lo consiguen. Aunque eso no quiere decir que desistas de tus sueños. Yo no lo haré jamás y Jimmy (el niño prota del telefilm) tampoco.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Caraculón de campeón
La verdad, comencé a ver la película sin esperarme nada... y, ¿Saben que fue lo que me encontré? NADA.

Película mala y llena de todos los tópicos habidos y por haber en la historia de las pelis de adolescentes y algún deporte.

No malgastaré una tecla más en comentar esta porquería prescindible cuyo único aspecto positivo es que hay un actor que se llama Mark Camacho. Sí, apellido de un gran entrenador que, si no llega a ser por un maldito egipcio (el Gandhour), un holandés corrupto (Hiddink) y un español con pata de palo (Raúl) hubiera dado un mundial a España.
[Leer más +]
2 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Corazón de campeón
Fichas más visitadas