arrow

Life (Miniserie de TV) (2009)

Life (Miniserie de TV)
50 min.
8.4
2,903
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Diez episodios rodados durante cuatro años con un presupuesto de 10 millones de libras. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Miniserie de TV Naturaleza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Life
Duración
50 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
10
Documentales en hd
Después de la insuperable serie de documentales Planeta Tierra, la BBC nos regala Life, otra serie documental espléndida.
Life fue rodada en los cinco continente durante 4 años con cámaras en HD y novedosas técnicas de filmación, producida por Martha Holmes (Planeta Azul), con Mike Gunton como productor ejecutivo (Galápagos) y narrado en ingles por el naturalista y divulgador científico británico David Attenborough ganador en 2009 con el Príncipe de Asturias de ciencias sociales.
Life esta compuesto por 10 capítulos, cada uno de ellos trata sobre un grupo de animales distinto :"Desafíos de la vida", "Reptiles y anfibios", "Mamíferos", "Peces", "Aves", "Insectos", "Cazadores y cazados ", "Vida en las profundidades", "Plantas" y "Primates"
En esta serie documental la BBC utiliza las técnicas mas sofisticadas y vanguardistas ,lentes especiales para tomas aéreas, imágenes en alta definición grabadas desde el espacio, cámaras HD para condiciones de baja iluminación o para rodar secuencias aceleradas bajo el agua, algo que nunca antes se había logrado con tanta perfección. Se puede decir que mucho dinero bien gastado, que nos da una imagen aun mas bonita de la naturaleza animal y vegetal de nuestro planeta Tierra, muy recomendable para ver,sobre todo los amantes de los documentales de naturaleza y aun mas si se dispone de una televisión en HD
Mi votación de 8 se explica en que no todos los capítulos son de igual grandeza y algunos se tornan un poco menos sorprendentes e interesantes que otros.
[Leer más +]
29 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Life, la gran desconocida.
Todo el mundo conoce Planet de la BBC, pero Life de la BBC, es la evolución, donde el impacto visual es mucho mayor, y eso se debe a un presupuesto exuberante.

10 episodios centrándose en varios puntos de la naturaleza y donde se pueden observar, con gran intensidad y calidad el día a día de muchos animales, además de novedosas imágenes y comportamientos desconocidos hasta el momento.

La fotografía, es su mayor atractivo, gracias el impacto visual que causa en el espectador algunas secuencias de imágenes, hipnotizándote y sintiéndote parte de la proyección, como si pudieras tocar lo que está enfrente tuyo.

Cada episodio es una gozada además de un aprendizaje continuo, ya que nos muestra acciones hasta ahora desconocidas de algunos de los animales, llegando a ser algunas sorprendentes gracias a su inteligencia y otras por su astucia.

En resumen, es como todos los documentales de animales, donde uno aprende, pero aquí la calidad de la imagen, consigue hipnotizarte, creando sensación de realidad.
[Leer más +]
19 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Life (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas