arrow

En el valle (2005)

En el valle
114 min.
5.8
1,501
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Down in the Valley
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Garantía de algo bueno
Si bien la película carece de la tensión que todo drama a este nivel demanda, son los actores los que convierten a Down in the Valley en algo más que un largo de palomitas. Edward Norton es ya el mejor actor de su generación, y cualquier cosa que haga va a ser, como mínimo, entretenida. Sólo espero que su juicio a la hora de escoger papeles no se vea nublado con memeces sin sentido y block-busters de calidad mediocre. Evan Rachel Wood promete y mucho en este filme. Afortunadamente, su edad la hace merecedora de la categoría de nueva estrella del firmamento. Otro apunte: Rory Culkin es, desde ya, mucho mejor actor de lo que jamás será su hermano. Gracias a Hollywood por depravar a las miniestrellas y dar la oportunidad a los que se esconden en el pupitre del final de la clase. De ellos será el reino del celuloide.
[Leer más +]
26 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Cine independiente de altísima calidad
"En el valle" es una de esas películas independientes que destacan por su calidad y por su reparto pero en cambio no todos tienen el privilegio de conocerla. Sin gran presupuesto para su publicidad y para abarcar grandes salas. Desconozco si llegó a la gran pantalla por nuestro país.

Edward Norton produce y actua en esta película a lo grande, como en sus mejores registros.

Le acompañan Evan Rachel Wood, la prota de "Thirteen" que si ya prometía, ahora se confirma como una actriz notable y con todo el futuro por delante.

Rory Culkin, el pequeño de los hermanos Culkin, (que hagan lo que hagan, Macaulay seguirá siendo el más famoso de todos) se confirma así como un nuevo niño prodigio con varios títulos a sus espaldas. Aquí lo hace genial de chico introvertido con una mirada que sobrepasa la cámara.

En resumen película muy entretenida con grandes interpretaciones, nostálgica, con buen guión y con una espléndida fotografía.
[Leer más +]
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En el valle
Fichas más visitadas