arrow

El placer de Venus (1969)

El placer de Venus
82 min.
4.6
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sigue las pervertidas pasiones de una pareja, la de Severin y Wanda, cuando el primero se enamora de la segunda tras observarla desnuda vistiéndose con pieles. Esta perturbadora historia de vouyeurismo desemboca en un torrente de emociones provocada por un episodio infantil que lleva a Severin a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Le malizie di Venere (Venus in Furs)
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Alemania del Oeste (RFA)-Suiza;
Links
2
Bonito título para una película mala
La archifamosa Laura Antonelli, musa del destape italiano, protagoniza este infame drama donde el director no sabe darle a la trama el tempo necesario a cada etapa. Compone así una película demasiado acelerada en algunos momentos, y demasiado lenta en otros.

La base de la historia es un chico con tendencia al masoquismo que se enamora de una chica liberal, y esta es la excusa para "escandalizar" al público de los 70, aunque los latigazos sean más falsos que un billete de 6 euros, y no se vea nada aparte de tetas y culos.

Estas películas se hacían con poco presupuesto y poco interés. Al fin y al cabo, los espectadores que iban a verla no iban con otra intención que ver carnaza. Así que tampoco se le puede exigir demasiado. Recomendable sólo para fans de la Antonelli.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El placer de Venus
Fichas más visitadas