arrow

Unidos por el destino (TV) (2015)

Unidos por el destino (TV)
88 min.
3.7
188
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (INGLÉS)
3
La Navidad que cambia tu vida
Se trata de la típica película navideña de sesión de tarde televisiva, que es igual que muchas otras realizadas anteriormente, e igual que muchas otras que se harán.
Sinceramente tengo que decir que no soy para nada amante de este tipo de cine, y no suelo ver estas películas. Pero a veces veo alguna ya que a mi pareja le encantan, y en esta ocasión decidí sentarme frente al televisor y descubrir este cuento navideño.
Pues el descubrimiento ha sido una especie de déjà vu, ya que en todo momento he tenido la sensación de conocer la historia y saber como iba a evolucionar. Una trama demasiado trillada que siempre se acopla en un nuevo film que la televisión nos ofrece cada Navidad.
El único motivo por el que decidí verla fue porque actuaba Mayim Bialik. Esta actriz que me enamoró en la serie "Blossom" y que me encandila con su personaje en "The big bang theory", fue la razón por la que me sentara en el sofá para dejarme convencer con su historia. Pero como esperaba y me imaginaba, la historia no me ha convencido y me ha resultado bastante típica y tópica.
Es un film perfecto para quien le guste las historias televisivas, y más en estas épocas navideñas que la televisión se llena de películas con tramas románticas con milagros especiales, buenos deseos y mucha nieve artificial porque están rodadas en verano.
Lo único destacable de esta película son las interpretaciones. Tengo que reconocer que los protagonistas hacen un buen trabajo y convencen en sus roles. Tanto Mayim Bialik como Ryan McPartlin hacen un trabajo que resulta interesante y no decepcionan.
Como curiosidad uno puede ver que tanto Reginald Veljohnson como JoMarie Payton dan vida a unos personajes secundarios. Para los amantes de las series de la década de los 90 los verán con cierta nostalgia, ya que ellos daban vida al matrimonio Winslow en la mítica serie "Cosas de casa".
En fin, "Unidos por el destino" es uno de otros tantos films televisivos navideños que emiten todos los años por estas fechas familiares. Una historia predecible y muy trillada que no resulta sorprendente. Lo único que incita a verla son los actores, los cuales realizan un trabajo interesante. Por lo demás, una película como muchas otras; y vista una vistas todas.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Horrible. Y la película también.
A veces me veo obligadoa ver estas películas ñoñas de navidad donde todo es perfecto, todo es nuevo y brillante, la gente es maravillosa y nace el amor. A veces hay peleillas, que no pasan más allá de un reproche sin salirse de tono.

Las soporto estoicamente, y al menos disfruto de la belleza de las protagonistas, que suelen estar vestidas de calle, peinadas de peluquería, maquilladas y llenas de alajas incluso para pasar el día en casa. Pero esta... Esta no hay por donde cogerla. Han puesto de protagonista a Blossom. Qué cosa más fea, por dios. Sólo contemplo tres escenarios:
- que ella es una de las productoras
- que tiene enchufe
- que los productores han pensado que iban a tener un éxito con una actriz con cierto caché

Pero las amas de casa a las que esta película está dirigida pueden estar tranquilas. El protagonista masculino no es un adefesio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Unidos por el destino (TV)
Fichas más visitadas