arrow

Parejas cruzadas (TV) (2005)

Parejas cruzadas (TV)
90 min.
4.7
244
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Seth y Gina son amigos desde hace ya 13 años... pero sólo se conocen “virtualmente” por internet. En todos los años que han estado en contacto, las fotos que ha recibido Gina, en realidad son de un amigo de Seth. Y el rostro que Seth ve en las fotos que tiene son de una amiga de Gina. En definitiva grandes amigos gracias a la tecnología pero pequeños mentirosos on-line. Cuando Seth debe viajar a Boston junto a un amigo, los dos se dan cuenta que el momento de encontrarse cara a cara no puede dilatarse más. Motivados por una gran ansiedad ambos terminan convenciendo a sus amigos para que se hagan pasar por ellos. Pero pronto descubrirán que de la amistad virtual al amor real hay unas cuantas teclas de honestidad de diferencia. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Navidad Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Christmas in Boston
Duración
90 min.
Guion
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
4
Historia diferente, final esperado
Comedia romántica que cuenta la historia de una pareja que lleva "carteándose" desde hace trece años y que un día, sin esperárselo, coincidirán en la misma ciudad. Para tratarse de una comedia romántica, género sobre el que se han hecho seguramente más de 50.000 películas, cuenta una historia diferente, un argumento bien pensado.

Lo malo de la película no es el argumento, cosa que repito que sería lo normal tratándose de un genero explotado hasta la saciedad, donde flaquea la película es en las actuaciones. En casi toda la película los actores no consiguen la suficiente credibilidad para meter al espectador en la historia y hacerla creible, rebajando la nota y el interés de la película hasta el cuatro.

No es un truño de película, se deja ver pero no la apruebo por eso mismo, porque las actuaciones pudieron ser mejores.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Navidad en Boston
Una cinta navideña con toques de comedia y romance hecha para televisión, concretamente para la ABC Family. Un chico y una chica que se llevan intercambiando cartas desde hace trece años y nunca se han visto ni escuchado por teléfono. Ni las fotos que se envian son las de ellos, sino las de sus mejor amigos. La película se deja ver con una sonrisa, los actores me parecen que se defienden bastante bien, aunque tenga un final algo previsible.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Parejas cruzadas (TV)
Fichas más visitadas