arrow

El cielo se equivocó (1989)

El cielo se equivocó
108 min.
5.5
2,852
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Corinne Jeffries, una mujer dinámica y atractiva, nunca ha superado la muerte de su marido Louie en un desgraciado accidente. A pesar de los años transcurridos, su amor por él sigue intacto. Cuando quedó viuda estaba embarazada y dio luz a Miranda, convertida ya en una hermosa joven. Desde entonces, tuvo el apoyo incondicional de Philip, el mejor amigo de su marido, quien siempre ha estado enamorado de ella. Cuando Louie murió, en el cielo se le brindó la oportunidad de reencarnarse en Alex Finch, un apuesto joven. Al conocer a Miranda por casualidad, Alex/Louie entra de nuevo en la vida de Corinne, desbaratándola por completo. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chances Are
Duración
108 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1989: Nominada al Oscar: Mejor canción original
1989: Globos de Oro: Nominada a Mejor canción original
10
Para que soñemos juntos
No se por qué, pero siempre me han interesado y subyugado este tipo de películas. Robert Downey Jr. hace su primera gran interpretación y Cybill y Ryan están a la altura. Sé que estamos hablando de fantasías, de ciencia ficción, pero a veces tenemos que ser cómplices de la trama y dejarnos llevar. La trama me hipnotizó. El tema de Cher del final es absolutamente emocionante y la mejor escena es cuando Corinne descubre a su "esposo" cuando el personaje de Robert Downey Jr toca el piano. Imperdible. Soñemos juntos.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Sugar tu ru ru tu tu tuuuu...oh, honey honey tu ru ru tu tu tuuuu...
Las historias sobre roles cambiados, viajes en el tiempo, paradojas temporales y misterios de ciencia-ficción siempre han ocupado gran parte de mis aficiones cinematográficas. En "El cielo se equivocó" se mezclan ideas de la película "Starman" y "Qué bello es vivir", y, pese al inevitable tufo que desprende de producto para familias felices o época de Navidad, el resultado resulta agradable de ver, si conscientemente has situado el listón a la altura adecuada.

Que no se trata de que nos encontremos con un clásico del cine cada dos por tres tampoco...de vez en cuando hay que disfrutar de lo horrorosamente "comercial" y dar descanso a nuestras células grises, como diría el gran Hercules Poirot.
[Leer más +]
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cielo se equivocó
Fichas más visitadas