arrow

Comando infernal (1987)

Comando infernal
93 min.
6.6
121
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (CHINO)
Sinopsis
Un grupo de prisioneros tienen la misión de destruir todo un arsenal militar antes de que llegue a manos del Vietcong. Si logran su misión con éxito obtendrán la libertad y una jugosa recompensa. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Bélico Artes marciales Guerra de Vietnam
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hong Kong Hong Kong
Título original:
Dung Fong Tuk Ying
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
Sammo contra los vietcongs
Película dirigida por Sammo Hung, que para mí es una de las mejores, si no, la mejor de las que ha dirigido. Nos encontramos en el momento cumbre de este director y actor, y eso se demuestra en las elaboradas luchas y la magnifica dirección de las escenas de acción; el plantel de actores es espectacular destacando a Yuen Biao, Yuen Wah (haciendo de malo de los que solo él sabe hacer), Joyce Godenzi (mujer de Sammo), los famosos directores Yuen Woo Ping y Corey Yuen, a parte claro está, de la aparición protagonista del mencionado Sammo Hung.

Como ya dije, las escenas de acción son de lo mejorcito rodado por este director y el uso de la cámara lenta no puede ser más acertado y espectacular, no pueden faltar los puntos cómicos tan característicos del cine Hongkonés, en cuanto a la trama a pesar de no ser nada del otro mundo, se agradece ya que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados en este tipo de cine.

En definitiva, una película muy entretenida y espectacular para los amantes del cine de acción en general y el de Hong Kong en particular.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Comando infernal
Fichas más visitadas