arrow

Gator el implacable (1976)

Gator el implacable
105 min.
4.7
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Burt Reynolds recupera su personaje de Gator después de "White Lightning" (los traficantes). En esta ocasión investiga la responsabilidad de un alto cargo político en el reciente estallido del crimen en la ciudad. Debut como director cinematográfico de Reynolds. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Policíaco Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gator
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
No me gusta mirar el mar de golpe, me gusta mirarlo poco a poco...
Sin duda habrá quienes tachen de bochornosas la películas de este tío, pero también los hay quienes saben apreciarlas. Es más, Burt Reynolds tendrá una mayoría detractora entre los cinéfilos, pero alguno habrá que reconozca también sus películas como entretenidas. Paradigma del cine americano, con una filmografía de películas de acción, es incuestionable de lo que va, y ese es su cine.

Con Gator se trata de aplicar la perspectiva correcta a la hora de ponerse a verla. Gator, el confidente, secuela, no es brillante en la medida que un exigente querría ver, es, sencillamente, mero cine del género thriller con protagonista simpaticón y mujer a su lado tratando de sacar a la luz un peligroso tema de evasión de impuestos. Ofrece lo típico: Policía inútil, carreras, mujeres divertidas, argumento sin pretensiones, y acción, lo que se le supone, y es lo que hay. Ahora bien, tiene momentos de gran y disfrutable tensión, como cuando a Gator le drogan estando con el mafioso, el largo Huesos y El Sonrisas.

La diversión está garantizada. Burt acompañado de la guapa Lauren Hutton (una periodista entusiasmada con él) hacen una química de lo más agradable que ya quisieran conseguir otras parejas en el cine de comedias románticas muy afamadas. Eso sí, también tiene momentos de violencia cruda que parece estar por encima del tono de la película. La cuestión es que Burt Reynolds tuvo sus buenos y fieles admiradores y por algo será; ejemplo: está película.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Entretenida y agradable
Entretenida y agradable película, bien dirigida por Reynolds.
Una de esas películas de los años setenta que uno, a estas alturas, recuerda con cariño.
Bien el personaje de Hutton, una mujer que hubiera merecido mejor suerte en el cine, pues tenía madera

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Gator el implacable
Fichas más visitadas