arrow

Safari (1956)

Safari
90 min.
5.3
284
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un excéntrico millonario, Sir Vincent Brampton, y su novia Linda Latham contratan al cazador Ken Duffield para que encabece un safari en el corazón de la selva africana con la intención de cazar leones. Duffield, además, busca al responsable de la muerte de su hijo, un individuo de la tribu Mau-Mau. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras África Caza Naturaleza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Safari
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Convencional peli de aventuras con una Jane Leigh que hasta los cocodrilos se la quieren comer de buena que está
Aceptable aunque algo timorato film de aventuras, de esos que tanto nos gustaban cuando éramos niños.
Está dirigido por Terence Young, el célebre director que poco más tarde comenzaría a realizar los mejores trabajos con el simpar Bond, James Bond, como protagonista.
Aquí se limita, de forma convencional pero honesta, a narrar una una un tanto descafeinada historia de venganza o/y cumplimiento de la justicia, amén de una historia de amor en medio de las inhóspitas y peligrosas tierras africanas.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Endeble y previsible
Producción de aventuras con la venganza y la caza, como eje central para el lucimiento de sus protagonistas, unos desaprovechados: Victor Mature, Janet Leigh y John Justin.

Los responsables de la película hacen lo que pueden, pero lo cierto es que pocos son los puntos en los que consigan salvar cosas del resultado final.

Los animales salvajes y las escenas de caza, son propias de un documental y se notan demasiado las limitaciones de la producción.

La rivalidad por dar caza a un potente león entre los dos grandes cazadores, recuerda a otras producciones vistas con anterioridad y eso es algo que juega en su contra.

Safari, queda como una previsible y endeble producción de aventuras salvajes.
[Leer más +]
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Safari
Fichas más visitadas