arrow

The Loch (Serie de TV) (2017)

The Loch (Serie de TV)
60 min.
5.8
265
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2017). 6 episodios. En una comunidad alimentada por el mito y limitada por la naturaleza salvaje, la búsqueda de un asesino en serie se convierte en un tema de vida o muerte para la detective local Annie Redford, que se enfrenta a su primer caso de asesinato. Cuando el cuerpo de Niall Swift es encontrado al mismo tiempo que un corazón humano, la normalidad del pueblo se ve alterada y la pesadilla comienza. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Loch
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Interesante pero poco creíble.
Interesante pero poco creíble. Cuesta creer que en un microcosmos exista tanto raro por metro cuadrado. Salva la serie la actuación colectiva de todos los personajes. Pero no logro entender la inclusión de algunos de ellos con calzador.
Como siempre, destacar la sobriedad que caracterizan las series británicas. Esa puesta en escena tan atractiva, y ese escenario tan precioso.
He leído en alguna crónica que era una serie lenta. Pero a mi parecer, es todo lo contrario, sobre todo al final.
Aun así, recomendable.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
La leyenda que envuelve el ambiente.
Miniserie que aprovecha el ambiente a leyenda que envuelve el mítico Lago Ness y su precioso entorno, con la belleza de su fotografía y ese aroma a algo mítico que desprenden las gentes del lugar que alimentan el mito. De hecho, la serie empieza con algo monstruoso que reposa en el fondo del Lago, algo que todos vemos y ya nos predispone para lo que puede venir.

Sin embargo la trama es farragosa, nos muestran a diferentes sospechosos con conductas ciertamente poco habituales que hacen que el espectador especule en busca de un psicópata capaz de cometer crímenes atroces, y buscar el sentido de los mismos.

Como todas las series inglesas, cuidan muy mucho todo el entorno de la serie, su excelente fotografía, su banda sonora, su puesta en escena, y profundiza en sus protagonistas, a los que vamos conociendo por lo que dicen, pero sobre todo por lo que hacen, aunque ésto nos suponga alguna zancadilla argumental que nos provoca y nos embauca.

Interpretaciones correctas, sin grandes alardes.

Aprobado, 5.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Loch (Serie de TV)
Fichas más visitadas