arrow

Juntos ante el peligro (1956)

Juntos ante el peligro
90 min.
5.1
163
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La pareja Dean Martin-Jerry Lewis, dirigida por uno de sus cineastas habituales, Norman Taurog. El film es una comedia ambientada en el lejano Oeste, y explota la idea de dos tipos muy distintos, obligados a convivir. Ambos son hijos de rancheros que fueron socios, pero mientras uno ha seguido los pasos del padre, el otro vivió junto a su rica mamá en el Este, es un perfecto petimetre. De modo que cuando les toca regentar un rancho, la impericia de uno sacará de quicio al otro. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Western
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Pardners
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Juntos, un peligro.
Los hijos de dos antiguos socios asesinados por los malvados de Carsonville se reúnen de nuevo.
Slim Mosely es un ranchero que marcha al Este para comprar un semental, y allí conoce a Wade Kingsley (Lewis), un adinerado inútil.
Juntos vuelven al Oeste para acabar con los malos y ligar con las guapas. Un auténtico peligro dejarlos sueltos.
Comedia basada en las presuntas "gracias" histriónicas de Lewis, es decir, poco o nada graciosas. Golpes vistos cien veces.
Salvamos algunos números musicales de Martin y ver a Cleef de jovencito. Poca cosa.
Regular solo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Simpática Comedia de Este Gran Dúo.-
Me pareció una buena cinta, con una acertada recreación del Lejano oeste, y que por momentos me recordó la memorable "Duelo de Titanes" interpretada por Burt Lancaster y Kirk Douglas. Sin ningún género de dudas, el dúo Lewis-Martin marcó una época memorable en el cine de comedia, y aunque probablemente esta no es la mejor de las que hicieron, no desentona y me trajo lindos recuerdos. Las intervenciones de Dean Martin interpretando canciones con su inconfundible voz son tónica habitual es las películas de estos (por entonces) grandes amigos, aunque se rumorea terminaron odiándose. Me entretuvo bastante, y la disfruté. No pido más de las comedias, sólo que no aburran y sean "livianas".-
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Juntos ante el peligro
Fichas más visitadas