arrow

Hannie Caulder-la vengadora (1971)

Hannie Caulder-la vengadora
85 min.
5.1
495
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Tres hermanos bandoleros violan a una bella mujer después de matar a su marido. Movida por el odio y la sed de venganza, se hará una experta en el uso del revólver para acabar con ellos, aunque también contará con la ayuda de un cazador de recompensas. (FILMAFFINITY)
Género
Western Drama Spaghetti Western Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Hannie Caulder
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
"impresionante raquelita"
Regular western de Burt Kennedy que siempre fue mejor guionista que director. Lo mejor del film es el reparto :Ernest Borgnine, Jack Elam y Strother Martin (el trio de hermanos forajidos que desencadenan toda la trama), el gran Christopher Lee(fabricante de armas) , un Stephen Boyd sin acreditar de extraño pistolero y para terminar la impresionante Raquel Welch(la protagonista). Lo peor del film es la mezcla de comedia y drama que termina por lastrarlo.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Spaguetti a la americana
No pienso que sea una película mala y aburrida. Simplemente creo que es una película vacía e insulsa. Su argumento se basa en la venganza pero le falta profundidad y intensidad en su desarrollo. No explica nada nuevo que no hayamos visto en otros filmes. No obstante, es una película que es agradable visionarla debido a su buena fotografiá, su buen reparto y su buen ritmo. Los diferentes escenarios que salen en la película son bonitos, variados y muy bien fotografiados. Es un spaguetti western a la americana, es decir, comercial y llena de tópicos que gustan a la gente.
En resumen, creo que es una película que entretiene a nivel visual aunque su historia no cuenta nada interesante.
[Leer más +]
16 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hannie Caulder-la vengadora
Fichas más visitadas