arrow

Visiones de la muerte (2016)

Visiones de la muerte
107 min.
4.3
107
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando un grupo de universitarios participa en un ensayo clínico de fármacos, un efecto secundario inesperado de la medicina experimental provoca visiones terroríficas de su propia muerte... que empiezan a hacerse realidad. Mientras buscan escapar de su destino, descubren que el asesino está entre ellos y comparte su capacidad de ver el futuro... sólo él parece estar un paso por delante de sus esfuerzos por sobrevivir.(FILMAFFINITY)
Género
Terror Asesinos en serie Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tell Me How I Die
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Un comienzo prometedor que acaba siendo menos de lo que podía haber sido
Un grupo de jóvenes acepta, a cambio de dinero, probar medicina experimental en la aislada instalación de una farmacéutica llamada Hallorann. Se trata de un fármaco que estimula la memoria y ayuda a combatir el alzheimer. La mitad del grupo recibe la medicina, el resto un placebo. Pero de repente, los que han recibido el medicamento, empiezan a tener visiones del futuro, en ellas se ven todos muertos, asesinados por un misterioso asesino en serie.
La propuesta, sin ser original, es interesante, y sus primeros 40 minutos, prometen ser una película decente, pero, a causa de las trampas de guión acaba despeñándose. Acaba pareciendo la versión Disney del terror adolescente.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Aburrida
A la cinta le cuesta arrancar, tiene su chance durante la mitad de la película pero después se alarga innecesariamente, es muy aburrido ver a los jóvenes dando vueltas por todo el edificio.

No es una historia original, no hay escenas de terror o de miedo, y el suspense tampoco esta muy logrado.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Visiones de la muerte
Fichas más visitadas