arrow

Atracadores (2015)

Atracadores
81 min.
5.8
1,462
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCES)
Sinopsis
Yanis, Eric, Nasser y Frank forman el equipo de ladrones más eficiente de toda la región de París. Entre cada atraco, cada uno se las arregla como puede en su vida familiar. Por codicia, Amina, el hermano pequeño de Yanis, comete un error que les obligará a trabajar para los matones de la ciudad. Esta vez, ya no es robar un vehículo blindado, es transportar varios kilos de heroína. Pero las cosas se complican rápidamente entre los ladrones y los distribuidores de la droga. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Acción Crimen Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Braqueurs
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Nuévamente un gran thriller de acción francés.
Excelente producto de impecable factura, buenas y carismáticas actuaciones y gran ritmo. Una de esas películas que consiguen que empatices con todos y cada uno de los protagonistas en apenas 2-3 escenas.

¿Lo peor? que te deja con ganas de muchíiiiiiisimo más. No llega a 80 minutos que se pasan volando. De obligado visionado.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Si es policial y francés difícilmente sea malo
Como casi siempre un buen trhiller francés, que coincido con la critica anterior, tiene sabor a poco ya que la duración es de escasos 81 minutos. La trama se centra en una banda de atracadores de camiones blindados que por un percance son obligados a robar un cargamento de heroína lo que cambiara totalmente sus planes. Hay acción, persecuciones, golpes con una trama que mantiene en vilo al espectador hasta el ultimo minuto. Las actuaciones son correctas. Para ver.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Atracadores
Fichas más visitadas