arrow

Están entre nosotros (2008)

Están entre nosotros
85 min.
4.3
4,017
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una joven que estaba en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sobrenatural Fantasmas Fotografía Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shutter
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Los fans del terror-J (por Japón, donde se creó el género: sus patrones luego se extendieron a Corea del Sur y Tailandia) encontrarán 'Shutter' familiar. Los otros simplemente dormitarán. (...) Los inevitables 'fiambres' carecen de novedad."
[The New York Times]
9
2
Positiva
0
Neutra
7
Negativa
3
Sí cariño, ponla en la pila con todas las demás
Bueno bueno bueno, volvemos a encontrarnos con otra película de terror pseudo-asiático (ya que esta es un remake de la reciente tailandesa) para añadir a la videoteca.

Esta película contiene los mismos patrones de siempre; viaje al país del sol naciente, pareja feliz y recién casada, atropello fantasmal en la carretera secundaria, y a partir de ahí los sucesos extraños de siempre protagonizados por el personaje más que encasillado de la japonesa de larga melena morena.

No tiene nada de especial, ni nuevo, y si no fuese por los decibelios que proporciona una sala de cine, más de uno se quedaría fácilmente dormido en la butaca.

Cada día temo más la posibilidad de viajar a Japón, seguramente porque sé de antemano que me va a pasar algo paranormal.
[Leer más +]
32 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Sin aportar nada.
Me parece flojo el remake de la por otra parte genial cinta original "Shutter". La calidad, realización e interpretaciones descienden y hacen un film corto, aburrido, solo salvado por el desenlace que para quienes hemos visto el film original lo conocemos ampliamente. Jackson hace lo que puede con los papeles que le dan y su compañera Taylor solo aporta belleza e idiotez a su personaje. Algunos diálogos y escenas son mal rodados y resultan patéticas. No merece pagar la entrada para ver este bodrio que perfectamente se podia haber estrenado por televisión.
[Leer más +]
20 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Están entre nosotros
Fichas más visitadas