arrow

La Leyenda de los Héroes Legendarios (Serie de TV) (2010)

La Leyenda de los Héroes Legendarios (Serie de TV)
24 min.
6.3
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010). 24 episodios. Raina Lute es un estudiante de la Real Academia Magica del Imperio de Roland, despreocupado y perezoso hasta el día en que el país vecino de Estaboole le declara la guerra al imperio y pierde a la mayoría de sus compañeros de clase en el primer ataque. Después de la guerra, Lute se embarca en una búsqueda de las reliquias del “Héroe Legendario” bajo órdenes del mismo emperador Zion Astar. Pronto se encuentra con una maldición expandiéndose por el continente. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Aventuras Fantástico Magia
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Densetsu no Yûsha no Densetsu (The Legend of the Legendary Heroes)
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
8
Alpha Stigma
Hubiese sido un título mas apropiado para este anime.
Es una pena que sea de esos animes que terminan cuando se pone mas interesante, obligándote o bien a esperar una nueva temporada, o bien a continuar en el manga.

Empieza flojo. A día de hoy tiene un 6,2 de nota en esta página (aunque con muy pocos votos) y tal vez sea por gente que lo dejó a medias dado su principio. Realmente ha medida que pasa el tiempo mejora. Si bien el argumento no pasa de aceptable y el ritmo es bastante irregular, esta serie está llena de conceptos interesantes, situaciones variadas, momentos de mucha empatía y sobretodo, desde mi punto de vista lo mejor de este anime, un plantel de personajes tan grande, como solido, como interesante. Pocas series de 24 capítulos de duración ha alcanzado un plantel tan potente.
Los tres protagonistas empiezan pareciendo no gran cosa, pero acaban los tres siendo personajes increíblemente bien hechos. No se quedan para nada atrás el plantel de secundarios, que no son pocos, y la mayoría muy interesantes.

Puede tener ciertos "peros", estar incompleta y no convencer a todo el mundo a causa de lo irregular que es, pero realmente en una época donde tantos animes buenos y cortos están saliendo, y donde yo no esperaba que este (el cual empecé medio de casualidad, medio por recomendación) pudiera estar a la altura de otros que he visto recientemente... Realmente me llevé una grata sorpresa.

Mención especial a los opening y ending. Si los escuchas varias veces te quedas enganchado a las 4 canciones sin remedio.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Leyenda de los Héroes Legendarios (Serie de TV)
Fichas más visitadas