arrow

Bright (2017)

Bright
117 min.
5.1
15,536
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer 2 (ESPAÑA)
Ver 7 más
Sinopsis
Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, dos policías con perfiles muy distintos patrullan juntos. Uno es el humano Ward (Will Smith), y el otro el orco Jakoby (Joel Edgerton). Ambos inician una guardia nocturna que cambiará el futuro y el mundo que conocen. A pesar de sus diferencias personales, deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una misteriosa reliquia -una varita mágica- que, de caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Acción Policíaco Buddy Film Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bright
Duración
117 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Empieza pasable, acaba...
Lo primero cabe decir que no tenía pensado ponerle esta nota, durante la media hora de película me pareció un producto interesante, si bien tenía fallos de ejecución y planteamiento la idea era original y atrevida.

El problema viene tras la puesta en escena y la introducción de los personajes, (vamos cuando empieza el meollo del asunto), el desarrollo es atropellado, brusco y con un montón de fallos en el guión (comento en Spoilers), a ratos da la impresión que el director quiere presentarnos un mundo complejo con su historia entre las distintas razas y lo que provocó las desigualdades en diferentes clases sociales, y al siguiente no hay más que persecuciones, tiros y explosiones por doquier.

Es una cosa de algunos directores que no entiendo, la acción también precisa de fundamento y guión, si no se vuelve predecible y aburrida, si te cargas gente como moscas y sin un motivo/desarrollo interesante al final al espectador se la va a pelar quien vive o quien muere, parece que cuando sacan las pistolas el director se larga de la sala y les dice ale apañarme ahí unas escenucas que me voy a echar unos cigarrillos.
Ahí es donde se va todo al traste y decido suspender la película.

En definitiva, si quieres una película de acción típica hollywoodiense adelante con ella, pero no te dejes engañar por las apariencias porque es lo que es.
[Leer más +]
92 de 129 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Dos policias rebeldes 3: La comunidad del anillo
Ahora que Disney es el dueño de todo y destroza sagas como la de Star Wars tenia la esperanza en que Netflix hiciera peliculas con la misma calidad que sus series pero nada mas lejos de la realidad.
Sabia que era un Blockbuster con el único objetivo de entretener pero no cumple. Bright es una mezcla de “Dos policias rebeldes” con “El señor de los anillos” sin ningún sentido, y lo peor es que antes del estreno ya estaba confirmada su secuela.
Crítica en spoilers
[Leer más +]
65 de 94 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bright
Fichas más visitadas