arrow

En tu cabeza (2016)

En tu cabeza
67 min.
5.2
868
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (ESPAÑOL)
Sinopsis
Andrea es una habitante del año 2052, y su trabajo consiste en viajar al pasado metiéndose en nuestra cabeza para concienciarnos sobre la importancia que tiene la eficiencia energética en la preservación del medio ambiente. El objetivo de estos viajes es cambiar el destino del mundo, pero Andrea también planea cambiar el suyo propio evitando que su yo del pasado cometa los errores de los que está tan arrepentida. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Película de episodios Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
En tu cabeza
Duración
67 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Cinergía
6
Entretenida sin más
Película facil de ver, esta entretenida y más allá de su mensaje comercial de "gas natural", tambien tiene un mensaje para la vida, aunque un mensaje bastante manido y simplon. No es una gran pelicula, pero tampoco tengo la sensación de haber tirado una hora.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Dinámica y esforzada
Despista un poco. Salvo las secuencias en las que Fernando Tejero nos deleita como vendedor inmobiliario, no resulta una comedia divertida. Nos cuenta una historia sencilla de comprender, con bastantes personajes encarnados por un elenco fácilmente reconocible pero la falta de gags decepciona la espera de que suceda algo que nos haga sonreir. La estética es agradable y el desfile de escenarios y situaciones dinamiza la historia. Pero sabe a poco. Da la sensación de que se trata de un soporte para los mensajes de ahorro energético que patrocina el productor y que se prodigan a lo largo del metraje. En fin, algo de energía habríamos ahorrado no viéndola pero ¡vaya! tampoco es para eso. Es facilona de ver.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En tu cabeza
Fichas más visitadas