arrow

Las vacaciones del amor (1981)

Las vacaciones del amor
90 min.
2.4
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de estudiantes secundarios realiza su viaje de fin de curso a Bariloche. La excursión se complica cuando se descubre que la agencia de viajes que los lleva los ha estafado. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Las vacaciones del amor
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Saga "... del amor"
5
Che... che... ¡Venite a Bariloche!
Entretenido largometraje dirigido por Fernando Siro. Quinta y última entrega de la saga "del amor".

En principio, hay dos historias. En víspera del viaje de fin de curso, unos adolescentes intentan convencer a diversos artistas del momento para asistir a un festival casero con el fin de recaudar dinero. En paralelo, Jorge Infante (Jorge Martínez) es enviado a trabajar al sur por la agencia de turismo turbia de la cual es empleado.

Si bien el guion es bastante escueto, como lo era el de "La carpa del amor" (1979), este film corre con la ventaja de tener los exteriores grabados en la bonita ciudad patagónica de Bariloche, ubicada dentro de la provincia de Río Negro (Argentina). Punto a favor. Camilo Sesto, Angela Carrasco, Tormenta, Carlos Torres Vila, José María Napoleón, el inmenso Miguel Gallardo y "Las Trillizas de Oro" musicalizan esta velada. Segundo punto a favor.

Finalmente, vuelve Fernando Siro a la dirección y Graciela Alfano como protagonista femenina absoluta. Ya no están Mónica Gonzaga, Cacho Castaña ni Ricardo Darín. De todas maneras, la película no engaña a nadie: utiliza la misma fórmula que las cuatro anteriores pero sin el mismo éxito en la taquilla.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Las vacaciones del amor
Fichas más visitadas