arrow

Categoría 7: El fin del mundo (Miniserie de TV) (2005)

Categoría 7: El fin del mundo (Miniserie de TV)
162 min.
3.7
251
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Inglés)
Ver 2 más
Sinopsis
2 episodios. Continuando la serie de huracanes que ha asolado Estados Unidos, una nueva ola de catástrofes llega a Europa, destruyendo la ciudad de París. Un ministro evangelista, aprovechando esta racha de desastres naturales, anunciará en su programa de televisión la proximidad del fin del mundo, comenzando por las plagas bíblicas que sufrió Egipto en el Antiguo Testamento. Sus predicciones se convierten en realidad cuando la ciudad de Washington sufre la culminación de las tormentas al coincidir tres ciclones que acaban con la capital estadounidense... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Miniserie de TV Catástrofes Fin del mundo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Category 7: The End of the World
Duración
162 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania-Canadá;
Links
"Con un reparto lleno de caras conocidas y un director acostumbrado al medio televisivo (...) larguísima intriga catastrofista"
[Diario El País]
4
Para una tarde de domingo...
Es la típica película que nos gustaría que echaran en la televisión la típica tarde de domingo (aunque es un poco larga). Es decir, mejor que la mayoría de la telebasura que ponen y, sin exigir que sea una gran película europea o hollywoodiense.... En fin, se han esforzado en pagar un par de caras conocidas, para pasar un buen rato. PASABLE
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¿Era necesario que sea tan larga?
Al igual que su primera parte, el principal defecto son las muchas escenas prescindibles solo que ahora se amplían (¿lo de los chavales secuestrados era necesario?). Del reparto original solo repite un actor que era el más obsoleto de la anterior entrega, pero sin duda los peores personajes son los pastores Hall y ese su lacayo que hace que el albino Silas parezca un satanista.
El montaje es horrendo y la dirección muy mala (hay relentizaciones cada 5 segundos), solo salvan unos pocos efectos especiales y una que otra escena de acción.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Categoría 7: El fin del mundo (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas