arrow

Criaturas salvajes (1998)

Criaturas salvajes
Trailer
5.4
14,539
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wild Things
Duración
108 min.
Guion
Stephen Peters
Música
George S. Clinton
Fotografía
Jeffrey L. Kimball
Productora
Mandalay Entertainment
Género
Thriller Intriga Erótico Neo-noir
Grupos  Novedad
Juegos salvajes
Premios 0
"Thriller erótico, laberíntico, entregadamente perturbador"
[Diario El País]
"Con inteligentes trampas de guión, por encima de lo que suelen ofrecer las películas con adolescentes"
[Diario El País]
5
Perderás la cabellera... tú mism@
No nos engañemos: hoy por hoy, lamentablemente, apenas quedan thrillers que no incluyan la tomadura de pelo como ingrediente estrella de su receta mágica. Es una pena, sí, pero a pesar de todo, lo más cojonudo es que cualquier espectador medio es consciente de ello y lo asume con más o menos resignación. Otra cosa muy distinta, sin embargo, es que ese mismo espectador medio (yo mismo, por ejemplo) esté dispuesto a que le arranquen la cabellera. No, hijo no! Eso, no! decía Ozores. Hasta ahí podríamos llegar.

Porque, vamos a ver: que te endiñen un giro a la media hora, vale. Que te cuelen otro diez minutos más tarde, ya huele. Pero que te vayan enchufando uno tras otro, a piñón, como que no. Una cosa es que la peli no sea previsible, y otra muy diferente es que el guionista vaya de farlopa hasta las cejas.

La apruebo con un cinco pelao porque la secuencia del trío entre Matt, Neve y Denise, con pincelada lésbica incluída, me puso brutote, pero nada más.

Indispensable verla con las neuronas en stand-by, chupándote el índice y con tu pareja en pie de guerra por si las moscas.
[Leer más +]
40 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
¿¿¿¿Pelicula para adolescentes???
Si los únicos adolescentes que hay son las dos chicas, el resto del equipo son actores maduros y curtidos, yo hablaría de película para adultos.
En primer lugar estamos ante un director que el tema visual de sus películas es un poco cutre, en este caso John McNaughton no deja de hacer una película con cierto tufillo telefilme, pero los actores (Matt Dillon, Kevin Bacon y el siempre esplendido Bill Murray) hacen que merezca la pena pasar 110 minutos de tu vida viendo esta pequeña obra, la interpretación de las chicas es normalita (Creo que Denise Richards hace muy bien de Denise Richards y Neve, bueno Neve es así, un poco más fea pero mejor actriz...) en fin un thriller erótico festivo que gusta y entretiene. Lo que no entiendo es la secuela, que no he visto ni pienso ver.
[Leer más +]
46 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1