arrow

Doble suicidio (1969)

Doble suicidio
105 min.
7.1
229
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS)
Sinopsis
Esta interesante película de Shinoda es una adaptación más o menos fiel de la obra de Chikamatsu (anteriormente llevada a la pantalla por Kenji Mizoguchi), preservando todas las convenciones del teatro kabuki y elevando el nivel de artificio con nuevos añadidos: encuadres excéntricos, composiciones hiperestilizadas y un gran uso del blanco y negro. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Cine experimental
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Shinjû: Ten no amijima (Double Suicide)
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Película algo difícil te catalogar
"Double Suicide" es una película que me recuerda mucho a "Yûkoku", una película que salió tres años antes. Vemos actores preparándose para la película, productores y directores discutiendo las ubicaciones, etc. Este es un movimiento muy inusual y se hizo porque esta película aparentemente era originalmente una obra de teatro, con un tono bastante familiar. tema para Japón. Entonces, en lugar de tratar de ocultar esto, el comienzo le rinde homenaje y la película muestra sus raíces escénicas en varias ocasiones a lo largo de la historia.

Sin embargo, para otras audiencias es mucho menos satisfactorio, aunque debe admitir que la película está bien construida y tiene mucho estilo, pero definitivamente será un audiencia de nicho y no puedo ver que esto sea atractivo para el espectador promedio. No está mal simplemente no es particularmente agradable debido a que hay poco suspenso sobre el final (después de todo, es "Double Suicide") y la película parece arrastrarse en el medio. Después de haber visto varios cientos de otras películas japonesas, no puedo ver esta como una de las mejores que el país tiene para ofrecer.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doble suicidio
Fichas más visitadas