arrow

Asesinos cibernéticos (1995)

Asesinos cibernéticos
107 min.
5.2
2,797
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Thriller futurista ambientado en el año 2078. En un lejano planeta minero devastado por una década de guerras, un grupo de militares pretende aniquilar a unos androides que solamente se distinguen de los humanos por sus particulares chillidos... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Thriller Robots Cyberpunk Distopía Thriller futurista
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Screamers
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Philip K. Dick
Links
Premios
1996: Premios Genie (Canadá): 3 nominaciones
9
Incomprendida gran película
Esta película puede representar un icono a la hora de pensar en qué es la "Ciencia-Ficción". De escasos efectos especiales, en esta película han sido capaces de recrear espacios e ideas encajadas en un estilo de serie B pero sin que esto le reste.

El argumento es acojonante, y aunque suene flipada la introducción, cuando llevas 10 minutos de película ya no puedes parar.

No hagáis caso de las malas críticas, ésta es una película que merece ser vista, y muchos la tendréis como referente porque la disfrutaréis de verdad como la disfruto yo (y no soy un friki, o al menos eso creo).

En fin, un 9 porque es acojonantemente buena, el protagonista es muy carismático y la banda sonora es muy correcta.
[Leer más +]
63 de 77 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Magnífica e ignorada sci-fi movie
Película que pasó desapercibida, tampoco pretendía ser un taquillazo, sino una buena y consistente película de serie B de ciencia-ficción clásica situada en otro planeta, con enemigos inhumanos, acción, tecnología, aventuras, muertes y combates. Y al final, sorpresa. Ejemplos de este tipo de películas son "Pitch Black", "Profundidad 6" o "El imperio del fuego"

La película entretiene, sus pocos medios se suplen con brillantez y creatividad y los actores, en especial Peter Weller, realizan buenas y convincentes interpretaciones. Los efectos son aceptables y consigue captar la atención del espectador hasta el último instante. Siempre, claro está, que te gusten este tipo de películas.
[Leer más +]
20 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Asesinos cibernéticos
Fichas más visitadas