arrow

Welcome to the Ballroom (Serie de TV) (2017)

Welcome to the Ballroom (Serie de TV)
22 min.
7.0
116
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2017). 24 episodios. “¡El baile es pasión!”. Tatara es un estudiante de secundaria normal sin ningún sueño concreto hasta que un incidente inesperado lo arrastra al fascinante mundo del baile de salón. “Si pudiera encontrar algo que me apasione...”. Tatara se sumerge en el mundo del baile, ya que lo considera su oportunidad de cambiar. Su evolución estará llena de energía explosiva en este anime psicológico. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Drama Ballet Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Ballroom e Yôkoso
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
8
Qué gran mundo el de los animes!
Para mí, que voy descubriendo poco a poco el mundo de los animes, me resulta muy curioso ver cómo hay ánime de prácticamente de todo. Es algo que no deja de sorprenderme.

Buscando qué anime ver encontre este. Me llamó mucho la atención que existiese uno sobre competiciones de bailes de salón así que me puse a verlo. Y tengo que decir que me ha gustado bastante. Tiene una grandísima calidad de animación, se ve que todo está cuidado al detalle, los trajes, los peinados, los movimientos del baile... Imagino que no tendrá que ser nada sencillo hacer animación de movimientos de bailes, encanjando los pasos con la música.

La serie nos cuenta la historia de un chico que descubre por casualidad una escuela de baile y apartir de ahí va creciendo su pasión por bailar. Vamos viendo como con su gran esfuerzo va creciendo como bailarín. La historia está muy bien contada y los distintos protagonistas engrandecen la trama, con sus historias personales, cada uno llegando al baile de forma distinta.

Además como cualquier anime de deporte te va explicando como funcionan las competiciones de baile, así que si no hay problema en no saber nada del tema. Un anime muy disfrutable, yo lo recomiendo.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Welcome to the Ballroom (Serie de TV)
Fichas más visitadas