arrow

La belleza y el enigma (2021)

La belleza y el enigma
135 min.
6.0
73
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial HD (HINDI)
Ver 2 más
Sinopsis
Investigada como sospechosa del asesinato de su esposo, una mujer revela detalles de su turbulento matrimonio, que parecen complicar aún más la verdad. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Haseen Dillruba
Duración
135 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Dos que duermen en el mismo colchón se hacen de la misma condición
Vista a través de la plataforma NETFLIX, “La belleza y el enigma” es la historia de un matrimonio concertado entre RANI (interpretada por Taapsee Pannu) y RISHU (por Vikrant Massey), es un matrimonio mal avenido desde el inicio por la dificultad de comunicación, por no haber un noviazgo previo, básicamente son dos extraños que conviven bajo el mismo techo pero que no se entienden, asimismo hay un tercero en discordia que es el primo del marido, que da lugar a un hecho policial que atraviesa toda la película, pero no es sencilla de encasillar tiene algo de romance, algo de drama y mucho de comedia negra.

Como puntos interesantes el guion está bien llevado y las actuaciones son muy buenas no solo por los protagonistas, sino por los roles secundarios como los padres del marido por ejemplo.

Para destacar, no abusan de los números musicales, propios de filmes de la India, pero la música si es importante porque atraviesa toda la película.

Primera película que veo de Taapsee Pannu (Nueva Delhi 1987), la verdad que me gusta mucho actúa, da muy bien en cámara, pero lo mejor es que tiene pasta de actriz, varios de sus trabajos están en NETFLIX que iré comentando a medida que los visualice.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La belleza y el enigma
Fichas más visitadas