arrow

Los practicantes (Serie de TV) (1997)

6.4
1,740
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1997-2004). 8 temporadas. 168 episodios. Famosa teleserie sobre un bufete de abogados de Boston. Obtuvo numerosos premios Emmy. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Practice (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
David E. Kelley, Jonathan Shapiro, Lukas Reiter, Peter Blake, Alfonso H. Moreno, Jill Goldsmith, Todd Ellis Kessler, Ed Redlich, Lynne E. Litt
Música
Marco Beltrami, Stewart Levin, Christophe Beck, Tom Hiel
Fotografía
Dennis Smith, Norman G. Langley, Herbert Davis
Productora
Emitida por la cadena ABC
Género
Serie de TV Drama Drama judicial
10
Lo mejor que he visto en género drama.
"Los Practicantes" es un vívido ejemplo de que la televisión (medio vapuleado por la mediocridad, cuando no por la estupidez total) puede ser inteligente.

Sin que esté soportada en actuaciones sobresalientes es el libreto, los argumentos, lo que me maravilló de la serie. Geniales. Imaginativos. Veraces. Tal vez por eso en mí México lindo acostumbrado a la estupidez, Los Practicantes no fue muy conocida. Recuerdo con tristeza cómo Televisa los pasaba a media noche, como programa de relleno.

Tal vez el mejor piropo para el programa se lo escuché a un amigo. "Es que uno escucha a los defensores y les da la razón, y luego escuche a los fiscales y les da la razón!
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Una gran serie muchos años después
Nunca había visto esta serie antes, sabía que la daban en Canal+ hace años, pero nunca me había coincidido verla. Y ahora pienso que es increíble que pasara por la televisión con tan poca publicidad.

Después de todos los años que han pasado he visto esta serie desde el principio hasta el final y realmente me ha encantado. Es una serie de abogados de verdad, se centran en los casos, no en chorradas y en líos entre unos y otros. Aunque también hay trama y relación entre los personajes, pero creo que en su justa medida.

Vale la pena verla, no tiene nada que envidiar a otras que ahora tienen tanta fama. Y es un lujo disponer de tantísimos capítulos y temporadas, que te llenan meses de tu vida con una serie muy muy interesante.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1