arrow

El mundo según Jim (Serie de TV) (2001)

5.1
1,178
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV de 182 episodios (2001-2009). Narra la vida de una familia del Medio Oeste americano. Jim (Jim Belushi), un exitoso empresario de la construcción, es un hombre de un optimismo desaforado que le hace ver siempre el lado bueno de las cosas. Su mujer Cheryl (Courtney Thorne-Smith) intenta poner un poco de cordura en la familia y, aunque adora a su marido, a veces se enfada por las peregrinas ideas que tiene. El matrimonio tiene tres hijos: Ruby (Taylor Atelian), Gracie (Billi Bruno) y Kyle (Conner Rayburn). (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
According to Jim (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Jonathan Stark, Tracy Newman
Música
James Belushi, Glen Clark, Scott Clausen, Rich Ragsdale, Jonathan Wolff
Fotografía
George Mooradian, Tony Askins, Peter Smokler
Productora
Emitida por la cadena ABC
Género
Serie de TV Comedia Sitcom familiar
Premios 0
7
Un mundo diferente.
"El mundo según Jim" puede que no llegue a dar novedades de ningún tipo. Puede que no nos quiera explicar nada detrás de sus argumentos. Puede (y va a ser que es eso) que solo esté echa para entretener.
No es como House, o A dos metros bajo tierra. Dos series que tiene el significado oculto allá tras los parapetos médicos y las lápidas. Aquí con situaciones cómicas-delirantes el espectador se induce en la América vaga y rutinaria, en la vida de los aburridos yanquies que hacen locuras por saltar de la monotonía, por mostrarse más fuerte ante la cultura del hotdog.
Es como Friends, solo que sin colegas. Aquí los argumentos pueden ser a veces poco originales y recurren siempre a los mismos chistes que este tipo de spin-off. Pero si te hacen reír cuenta.
Y esta serie cuenta. Aunque últimamente está perdiendo originalidad.
6.8
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil