arrow

Amor de verano (1976)

Amor de verano
98 min.
5.0
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un hombre, recientemente salido de un hospital psiquiátrico, trata de localizar a su familia. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dragonfly
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
¿One Summer Love o Dragonfly? Ni lo uno, ni lo otro.
La película Amor de verano nos cuenta la historia de Jesse, interpretado por Beau Bridges, que acaba de ser liberado de un manicomio y trata de encontrar un nuevo punto de partida en su vida. Por ello, intenta descubrir los motivos por los que fue internado a la edad de 13 años. Susan Sarandon interpreta a Chloe, una mujer que conoce en el camino y que, prácticamente, se enamora de él. Ella será muy relevante a la hora de ayudarle a reconstruir su vida.

La premisa es prometedora y nos mantiene interesados en su primera parte debido al suspense que envuelve la trama. Creo que las interpretaciones del duo protagonista fueron buenas. El problema que yo he visto en esta película es que hay demasiada confusión respecto a las motivaciones y a las formas de actuar de los personajes. He sido incapaz de empatizar o comprenderles.

Por otro lado, me ha parecido muy desconcertante el cambio de enfoque en mitad de la película. Parece que se olvidan de la trama amorosa para añadir otros personajes secundarios que resultan totalmente insignificantes, como el de Pearlie y su pareja. No obstante, reconozco que no llegue a entender como el personaje de Sarandon siente ese interés romántico por alguien tan inestable.

En conclusión, creo que tanto el hilo argumental como las escenas entre los personajes podrían haberse desarrollado mucho mejor. En su lugar, hemos visto una historia accidentada, poco creíble y confusa, con un ritmo lento y con algunas secuencias aburridas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor de verano
Fichas más visitadas