arrow

Astucias de mujer (1956)

Astucias de mujer
110 min.
5.8
64
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Francia, siglo XVI. Periodo de las guerras de religión. Diana de Poitiers (Lana Turner), amante del príncipe heredero, el futuro Enrique II de Francia (1547-1559), alcanza un poder casi absoluto gracias a su extraordinaria capacidad para manipular a los hombres. Entre sus presas están el mismísimo rey Francisco I y su propio marido, el conde de Breze. Sin embargo, para conseguir sus propósitos tendrá que enfrentarse a una rival tan astuta como ella: la intrigante Catalina de Médicis. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Histórico Siglo XVI
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Diane
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Buena película de época
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: BUENA.
El director de "Un grito en la niebla", "Los valientes andan solos" o "El capitán Newman", dirige una película de época, bellamente fotografiada en cinemascope, con un vestuario y una puesta en escena minuciosa (atención a los vestidos de Lana Turner) y un ambientación cuidada. Las interpretaciones son muy buenas, en especial la de su bella protagonista principal, así como la de Pedro Armendáriz y Marisa Pavan. Roger Moore nos ofrece una digna actuación en uno de los papeles más insólitos de su carrera. Y todos ellos arropados con un plantel de buenos secundarios. La historia gustará a todos los amantes de este género cinematográfico con tintes de melodrama. Un cine que ya no se hace, pero que sigue manteniendo un encanto y una magia especial.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Astucias de mujer
Fichas más visitadas