arrow

Adictos al amor (1997)

Adictos al amor
100 min.
5.2
5,546
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El ingenuo astrónomo Sam (Matthew Broderick) y la impetuosa fotógrafa Maggie (Meg Ryan) no sólo acaban de ser abandonados por sus respectivos amantes sino, que, además, éstos se han ido a vivir juntos a un apartamento en el Soho. Mientras que Maggie desea vengarse de Anton Depeux (Tcheky Karyo), Sam sólo quiere recuperar a su novia Linda Green (Kelly Preston), así que los dos se instalan en un edificio abandonado, situado frente a la casa de la pareja, para poder llevar a cabo sus planes de infiltración y venganza. Pero lo que ocurre es que la inicial situación de tensión y hostilidad entre ambos comienza a evolucionar, y los cuatro personajes verán cambiar sus vidas de un modo que ninguno de ellos podría jamás haber imaginado. Cuando alguien es adicto al amor, todo es posible. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Addicted to Love
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
FANTÁSTICA Comedia!
En el género de comedia romántica de lo mejorcito que hay, no te llegas a 'partir de la risa' ni mucho menos como 'Two weeks notice' (en mi opinión la mejor comedia) o una asi reciente como 'Algo pasa en las Vegas' pero sin duda te hace sonreir con esa frescura que tiene el film en si.

Meg Ryan hace un papel fabuloso de 'malota vengadora' y Mattew Broderick el típico 'chico iluso y romántico' que se desengaña. Meg Ryan como siempre en este tipo de películas genial, se nota que es su ambiente, como pez en el agua vamos, nos hace reir y diría llorar pero yo no lloré jeje. Una de mis actrices favoritas, por su simpatía y caras (vean la escena del avión al principio en French Kiss) al hacer películas, sin llegar a ser un bellezón se situó en lo más alto de Hollywood, y digo situó en pasado porque estos ultimos años no ha elegido muy bien, pero ahora que se preveen mas estrenos esperemos que le vaya mejor aunque siempre me quedaré con películas suyas como Tienes un e-mail, City of angels, Kate and Leopold, French Kiss, Algo para recordar o esta película misma.

En fin, les recomiendo que la vean, es divertida y atípica, no es un peliculón pero te hace pasar un buen rato.

Saludos.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
"¡Soy el hombre de la Vía Láctea, y lo sé todo!"
Griffin Dunne es un director muy mediocre. Como actor no tengo un especial recuerdo de él, apenas he visto alguna película suya, "Jo, qué noche", y no es que me causara una gran impresión, y como director no aporta gran cosa. De todas formas, sus películas se dejan ver con facilidad y, al menos, hay que reconocerle que técnicamente no están mal. En concreto, esta "Adictos al amor" entretiene y te puede llegar a hacer pasar un rato agradable, tampoco creo que Dunne buscara algo más. Uno de los aciertos de la peli es contar con la que, por aquel entonces, era la reina indiscutible de las comedias románticas, una Meg Ryan en la cima de su apogeo como actriz. A mí me ha gustado siempre mucho esta actriz, me lo ha hecho pasar realmente bien con sus películas, pero una vez más, al llegar a una cierta edad, creo que está perdiendo el rumbo de su carrera como actriz y éso es una pena. Para mí Meg Ryan ha sido la mejor actriz cómica y romántica de los 90, con perlas como "Cuando Harry encontró a Sally" o "Algo para recordar", y creo que podría haber sido también una buena actriz dramática. Espero de corazón que recupere su buen hacer y elija mejor sus papeles. Junto a ella tenemos a uno de los actores más sosos que ha dado la industria del cine, un Matthew Broderick que es ideal para encarnar a personajes de calzonazos y perdedores como en este caso. Meg Ryan se lo come con papas. Pero el que se lleva la palma aquí es el francés Tcheky Karyo, un pedazo de actor especializado en papeles de malvado, gracias a su rostro, un careto de hijo de las cuatro letras impresionante. Aquí consigue que sientas simpatía y odio por su personaje de Antoine de igual manera. La más flojita del cuarteto protagonista es la mujer de Travolta, Kelly Preston, una interesante actriz totalmente infravalorada y que hace lo que puede con su mal desarrollado personaje. En definitiva, película ideal para ver si no se tiene nada mejor que hacer y que no deja mal sabor de boca.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Adictos al amor
Fichas más visitadas